PERFUME PARA TU LENCERÍA


Hola! Ahora que estamos con los cambios de armario os quiero hacer una sugerencia: Un gesto sexy, eso es lo que evoca perfumar la ropa interior,¿no? Revisa tu ropa interior, tira lo que no sirva y perfuma tus conjuntos, se coqueta!
image

El perfume La Petite Robe Noire amplia la familia: Eau de Parfum, Loción corporal, gel de baño, desodorante y mi favorito, Mon Eau de Lingerie.
image

Según sus cerradores está creada para disfrutar vistiendonos y desvintiendonos. Es una fragancia ligera que se vaporiza con elegancia. No es solo para la ropa interior, o camisones, también la puedes pulverizar sobre tu vestido lencero favorito, sobre un echarpe, chaqueta o abrigo.
image

Huele, como el perfume, a rosa turca, rosa búlgara, a cereza y a bergamota. El envase viene decorado por un dibujo de Kuntzel+Deygas con la Petite Robe Noire pillada in fraganti a punto de coger su vestido favorito. El envase es de 100ml y cuesta 61,20€. ¿Bonito verdad?. Las fragancias también han sido rediseñadas por Kuntzel+Deygas. Espero que os guste
image

Empezad la semana cuidando esos pequeños detalles,mtengais o no pareja, eso no es importante. Un beso y muchos ánimos para comenzar la semana.

Anuncios

13 Respuestas a “PERFUME PARA TU LENCERÍA

  1. Me encanta la idea…yo ya tengo la manía de usar una fragancia más económica antes de irme a dormir, me gusta que la cama y mi pijama huelan a perfume, lo que algunos manchan la ropa y hay que vigilar…pero este que ya es indicado para ello es genial, lo que si, me parece un poco elevado el precio…pero me encanta que hayan ideas para cuidar eso pequeños detalles que no se ven, pero que dejan huella 😉

  2. Hola Katia!!
    Curioso un perfume creado para perfumar la ropa interior.
    Me encanta la idea pero eso de gastarse más de 60€ en eso….
    Espero que sigas mejorando.
    Besitos y feliz martes!!

    • Estoy de acuerdo…es mucho dinero…Son esos caprichillos que molan pero a siendo realistas tiene un precio alto más que ser caro, rectifico porque caro no es ya que es una delicia de perfume y con unos ingredientes fantásticos…Un beso

    • jajajajaja….en nada baby boom en la prensa de belleza. Es que es ideal y hule super bien, más suave que el perfume. Un getso super coqueto tengas o no pareja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s