¡CORRE, MUÉVETE! POR TI Y POR UN MUNDO MEJOR


Hola! La vida saludable nos cambia la vida. La piel mejora, el estado de animo, la salud, el humor…prueba lo que más te apetezca, pero algo! El habito de ir al gimnasio, correr o practicar algun deporte cuesta cogerlo si llevas tiempo sin hacer nada pero, pasados los 2 primeros meses,serás adicta. ¿Te animas?
image
Si quereis podemos empezar el próximo 27 de octubre que Kenzo hará que una marea de mujeres disfruten corriendo por un mundo más bello. Es el lema de la primera carrera FLOWERWAVE, organizada en el Parque Norte de Madrid. Una carrera solidaria, realizada por y para las mujeres.

CarreraFlowerWave

Su principal fin es apoyar la misión de Every Mother Counts. Esta asociación sin ánimo de lucro trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto. Esta es en Madrid pero las mujeres que corren están por todas partes. Os animo a visitar el Blog de Cristina Mitre, Directora de belleza de Elle. Si lo leéis os contagiareis de su espíritu de superación. La foto es del blog de Cristina….se la he “robado”

image

Participar en la carrera no tiene ningún coste para las corredoras. Solo se les pide que participen en la aplicación de Facebook FLOWERWAVE para conseguir su dorsal. Este es el recorrido:

image

FLOWER WAVE es la historia del encuentro entre KENZO y Every Mother Counts. Desde el comienzo hubo un deseo común: construir un mundo más bello. Y de ahí la idea de utilizar el poder de la amapola para servir a una buena causa. “FLOWER WAVE” ha creado un vídeo participativo en Facebook: todo el que lo desee se podrá unir a esta cadena virtual y filmarse con una amapola para crear la más larga cadena humana de “pasadores” de amapolas.

amapola

Por cada amapola “pasada”, KENZO Parfums donará un dólar a la asociación Every Mother Counts. A través de la aplicación de Facebook, existe también la posibilidad de enviar virtualmente amapolas a todos los rincones del mundo, y por cada amapola regalada la asociación recibirá también un dólar.

image
Every Mother Counts es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2010 por Christy Turlington Burns, que trabaja para preservar la vida de las futuras madres durante el embarazo y el parto. En África, América del Sur, Asia… la asociación forma, informa, cura y salva vidas. Cientos de miles de mujeres y niñas de todo el mundo mueren cada año debido a complicaciones en el embarazo y el parto. El 90 por ciento de estas muertes se pueden evitar, con tu ayuda. Juntos podemos hacer el embarazo y el parto más seguro para todas las madres
image
Kenzo organiza una carrera porque, a menudo, la distancia es la barrera principal entre las mujeres y la ayuda médica que necesitan para evitar la tragedia. Multitud de mujeres viven demasiado lejos de los servicios médicos, y esa distancia marca la diferencia. Acortémoslas. Inscríbete en http://www.kenzorun.com, ponte guapa aunque sea para hacer deporte, unas buenas zapatillas y nos vemos allí!

image

Feliz Martes!

Anuncios

4 Respuestas a “¡CORRE, MUÉVETE! POR TI Y POR UN MUNDO MEJOR

    • Cris, que la publiqué sin permiso…sorry, pero como estas remona pues no te puedes enfadar!
      Espero verte pronto y que vayamos con las zapas y las alas! besos

    • Le robé su foto sin permiso…espero que no me denuncie!!! Si ves que se le pasa por la cabeza tu dile que soy muy maja….jajaja Vas a correr? yo creo que iré!
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s