NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS 100% RECOMENDABLE


Hola! En esta mañana estoy de pruebas pre operatorias, eso si, aunque vaya tempranisimo, en ayunas y haciendo mil pruebas….voy con buena cara! Faltaría más. Y mi nuevo infalible e imprescindible es la máscara de pestañas Smokey Eye Mascara de Boobi Brown. Katie Holmes es la imagen.¿Queréis lucir este look?
image

Es una máscara pigmentada con kajal súper saturada. Cubre las pestañas de un negro intenso y al momento crea un volumen de impacto. Pero no de esos volúmenes que te prometen y quedan en nada….esta es una pasada! Aquí están Katie Holmes y Bobbi Brown probando productos.
image

Esta mascara además alarga las pestañas, acentúa la mirada aportando profundidad, no se forman grumos y pasadas las horas no se caen puntitos negros en la zona de las ojeras. Soy adicta!
image
Tradicionalmente las máscaras que prometen un look dramático lo consiguen agrupando pestañas. Smokey Eye lo que hace es separar y dar volumen a cada pestaña gracias a su formulación: una mezcla natural forzadores de película, aceites y ceras como el extracto de raíz de achicoria o la goma de acacia. Esta mezcla natural juntos con los polvos pigmentados da una textura cosa para que sea muy fácil de trabajar.
image

La brocha tiene la parte cilíndrica y la cónica. La cilíndrica agarra y peina las pestañas y la cónica llega a las pestañas más pequeñitas y finas de los extremos. Resultado: look dramático, pestañas más largas, con más volumen y cero grumos. Os doy mi palabra. La mejor máscara que he probado hasta ahora y mira que he probado mil….Cuesta 28€. Y si, merece la pena la inversión y mucho.
image

Se completa el look con el Smoky Eye Kajal liner, altamente pigmentado inspirado en los Kajal de la India. Es cremoso y de fácil aplicación. En el extremo opuesto al lapiz viene la esponjilla para difuminar, puedes regular la intensidad para hacer un look de día o de noche. Cuesta 23,50€ hay 6 tonos preciosos y mi favorito es el jade.
image
¡Muchos besos a todas y mañana os cuento más, que me espera un día de no parar!
image

Anuncios

4 Respuestas a “NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS 100% RECOMENDABLE

  1. Bueno, es la pera!! Yo estoy enganchada!! Todo lo que dices es tal cual, para mi también es la mejor máscara de pestañas!! Han puesto el listón muy alto! Espero que la visita al médico no sea por algo grave… Un beso fuerte y que tengas muy buen fin de semana!

  2. Hola Katia!!
    Espero que todas las pruebas salgan bien.
    Me viene genial ésta recomendación porque dentro de no mucho tiempo me tendré que comprar pero está bien para usarla a diario si sólo me pongo corrector de ojeras y brillito en los labios o será demasiado?
    Y otra cosa solamente lo hay en negro? Es que me gustaría saber si también lo hay en marrón.
    Me ha encantado la reflexión de hoy!! Me parece de lo más acertada.
    Besitos y feliz jueves!!

    • Hola Mariajo! Yo la uso a diario dando una sola pasada, y si tengo algún evento o voy a salir me la aplico de manera más generosa, como no hace grumos!
      De momento solo hay en negro pero le va bien a todos los ojos. Pruebala en un corte ingles y a ver que te parece
      Un beso guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s