¿MANÍAS CONFESABLES?


Hola! Que tal vuestro fin de semana? A mi este se me ha pasado volando, que rabia me da cuando se me escapan los días con la sensación de no disfrutarlos. A lo que iba, soy maniática, así de claro. Lo reconozco, tengo manías que no entiendo, pero que me enervan.
image
No me gustan los sonidos comiendo de cosas crujientes, vamos ni de nada. Me asombra la gente que come con las manos, a mi no me va, a no ser que estés en otro país y otra cultura en la que asi lo hagan. No me gustan las sopas ni la leche con cereales porque no soporto ver cosas flotando, me dan dolor de cabeza las personas que huelen a perfumes que llevan higuera porque me da alergia, no pronuncio ciertas palabras que sonoramente me parecen vulgares….vamos que soy una petarda y, el tema de hoy, me repelen los stilettos y las bailarinas con calcetines.

image
Ni aunque los lleve mi adorada Sarah Jessica Parker, ella también comete errores y tiene malos días.
image
Soy friolera, muchísimo y encima tengo siempre una temperatura corporal bajísima, pero si voy a calzarme unas bailarinas o unos stilettos con pantalones, me aguanto y llevo los pies desnudos. Y esto lo hago extensible para Loafers y Slippers. Otra cosa es con vestidos o faldas, que sí puedo llevar medias y me gusta como queda, pero con pantalones o vaqueros NO!!!! Y si no soy capaz por el frio, pues me pongo botas con un calcetín bien gordo que nadie ve.
image
Mirad Olivia Palermo, que a veces cansa de lo perfecta que va siempre, pero es que tiene un buen gusto incuestionable: abrigo, pantalones y slippers sin calcetines.
image
O aquí con jersey, falda y stilettos
image
¿Vosotras tenéis alguna manía confesable? Dicen que es bueno contarlas para liberarse….yo de momento me siento igual que antes de empezar a escribir esta chorrada de manía que padezco. Por desgracia para mi, ya habéis leído que no es la única….Y un consejo para esta semana que dicen que es mágica, sobre todo por el día 31.
image
Besos y mañana os avanzo un tema de complementos personalizados….os va a encantar.

Anuncios

7 Respuestas a “¿MANÍAS CONFESABLES?

  1. Que bueno el post! Opino lo mismo de los calcetines…es horrible. Mi manía, es que no soporto pasar mucho rato en los WC, me explico,,,no se sí os ha pasado que salís a cenar o de fiesta y llega el momento que todas las chicas van al baño y aprovechan para retocarse el maquillaje y charlar de todo…no puedo con esos momentos! Me estresa estar en los baños públicos más del tiempo necesario, jajajaj! Una chorrada pero es así…me hace sentir muy incómoda, siempre acabo diciéndo: os espero fuera chicas…
    Cada loco con su tema, es inevitable! 😉

  2. No soporto a la gente que silba o mastica chicle en plan “supermiraquepijasoycomomolo”. Y me pone muy nerviosa la gente que aporrea el teclado del ordenador para hacerse el/la interesante. Me supera la gente que le encanta las cosas claras, pero sólo cuando lo dicen ellos, la mala educación, etc, etc, etc. ¡Como ves todas tenemos nuestras manías! Unbesito

  3. Hola Katia!!
    Me ha hecho mucha gracia lo de las cosas flotando muy bueno jajaja!!
    Yo creo que todos tenemos manías algunas más confesables que otras.
    Por ejemplo eso de comer cosas crujientes yo creo que pone nervioso a cualquiera.
    Lo que dices de los calcetines también me parece una orterada.
    Yo creo que lo he superado pero me llevé una época que no podía tener las puertas de las habitaciones abiertas las tenía cerradas todo el día jajaja!!
    Besitos y feliz martes!!

  4. Jajajajaja, qué bueno lo de las cosas flotando. Lo del sonido comiendo es normal, pero lo de las sopas me hace mucha gracia. Entonces ¿no tomas lentejas, caldos y demás? Ahor tengo curiosidad:) Yo también tengo muchas, soy como una vieja gruñona.
    Y lo de los calcetines pues no me gusta pero no lo veo terrible, si el calcetín es discreto claro, no de colorines. Lo que sí me espanta son las medias transparentes de estas que imitan el color de la piel o las que tienen brillos…En ese sentido lo que dices, si tienes frío abrígate. A mí con la temperatura me pasa al revés que a ti, con decirte que no tengo ni una camiseta de manga larga en el armario…
    Y de Olivia Palermo estoy aburrida. Mira la primera foto, parece una figura de cera!
    Un beso y a por la semana!

    • No hija, tampoco como legumbres. Ni carne…El caso es que a mi me invitan a comer a una casa y digo “yo como de todo” y luego viene la realidad! Jajaja Cierto que Olivia Palermo se está pasando con el láser o las dermoabrasiones y pinchazos, se le queda cara de cera. Lo de las medias claras es otra fobia, y si son blanquecinas ya no te cuento. Y por último, que suerte no ser fríolera. A mi me da pavor pasar frío. Un beso guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s