PERSONALIZA TUS COMPLEMENTOS


Hola! Cómo ya sabéis, hay complementos de lujo, como el bolso Birkin de Hermes o los de Louis Vuitton, que se pueden personalizar con tus iniciales…pero como estos modelos no están al alcance de todos los bolsillos, a Carmen Peñas se le ha ocurrido una idea genial….personalizar con tus iniciales bolsos, carteras de mano y hasta zapatos a un precio que se puede pagar y una calidad excelente.
CP LOOKS DIA Y NOCHE

Si queréis ver lo que hace, entrar en su página de Facebook AQUÍ y os hacéis fans, vais a querer todo. Yo vi el bolso coco marrón de Paty Hueso y supe que lo quería (por cierto, otro día hago un post de la familia Hueso porque son todos unos artistas!!!) Así que ya tengo el mio, ¿os gusta? Los bolsos coco los hay en marrón, negro (precioso, lo encargué para un regalo y a la destinataria le ha chiflado), mostaza y rosa.
cp noche

Los loafers son ideales también y uno de sus modelos reúne 2 de mis pasiones: lazos y purpurina…jajaja. Ya me los he pedido y se están haciendo. Son comodísimo y con una suela y un tacón bueno, nada de esas suelas super finas y ese tacón bajísimo que luego te duelen los riñones…estos están genial. Los lazos puedes pedirlos del color que prefieras. Estoy deseando que estén los mios para estrenarlos.
LOAFERS

También hay carteras de mano que tanto para día como para un evento de noche, y te harán lucir un look impecable.
CP CARTERAS DE MANO

O los modelos tipo Chanel en distintos tamaños y colores.Por cierto, menos mi foto, todas las imágenes de este post son del Facebook de CP.
cp chanel

Además de tus iniciales te pueden poner una palabra, un número, tu nombre…lo que quieras! Encima la creadora de esta idea tiene un gusto espectacular y si tienes dudas puede aconsejarte.
De momento vende a través de Facebook, le mandas un mensaje privado y te contesta pero pronto habrá una pagina web. Ah, y si tienes un bolso que ya te encanta, y justo ese es el que quieres personalizar, se lo das y te lo “CPean” sin necesidad de comprar uno de sus modelos.
CP BODEGON

¿Os gusta tanto como a mi?
cp dia
Yo ya estoy pensando en los regalitos de Navidad que voy a encargar a CP, porque al final, tenemos de todo y este regalos que se convierten en algo exclusivo, va a hacer que triunfe estas fiestas. Os deseo un buen día. Besos

6 Respuestas a “PERSONALIZA TUS COMPLEMENTOS

  1. Hola Katia!!
    Me gusta éso de la personalización aunque me gusta más en los bolsos que en los zapatos.
    El bolso me ha encantado es súper mono!! Y los zapatos también!!
    Me pasaré para hacerle una visita virtual.
    Besitos y feliz día!!

    • En los zapatos también se pueden poner palabras tipo: en el pie derecho LO y en el izquierdo VE…queda mono. Y son precios super asequibles. Las carteras de mano de piel, que también se pueden hacer bolso bandolera cuestan 40€ ya personalizadas!
      Un beso

  2. Lo que faltaba a mi , ahora tendré que renovar esa armario que tengo de bolsos y zapatos y así no me los podrán quitar las colladitas, eso si creo que voy a tener un problema con mis iniciaes según están las cosa , PP sobre todo en la resi de verano Jajajajaja besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s