¿QUÉ HE HECHO EN EL PUENTE?


Hola! La respuesta a la pregunta que encabeza este post es….descansar y recuperarme. Estoy con Faringitis y es que parece que los problemas de sinusitis no vienen solos…..así que me he pasado todo el puente descansando, hablando poco y con un gran foulard cubriéndome la garganta. Pero hay más….
image
También me he cuidado, me he puesto mascarillas despigmentantes, hidratantes, de luminosidad, para el pelo y sobre todo he disfrutado de mi Pillow Bra. ¿Os pasa que, de la postura al dormir, os salen unas arruguitas en el escote? es muy común, y se van quitano a lo largo del día, pero con los años ya no lo harán y se quedarán en tu escote para siempre…a menos que uses Pillow Bra.
image
Tenía uno blanco talla S pero para las que somos pequeñitas, aunque te lo ajustarás bien (que es el secreto para usar correctamente esta prenda) me bailaba un poco y según Marta Fernández-Cuevas, inventora y directora de Pillow Bra, el sujetador perfecto es el que, entre otras cosas, cuando levantas los brazos no se mueve. Marta lleva años luchando por este sueño y por fin ha logrado darlo a conocer. Me encanta que sea una mujer tan luchadora, a la que he tenido el honor de conocer y que sea un invento de una española. Ah, se fabrica en España y Portugal, nada de China. Esta es Marta, que como podéis ver además de lista es guapísima.
image

Pues como os decía, Marta ha creado un nuevo Pillow Bra para las pequeñitas que tienen poca espalda o poco pecho. La almohadilla central es más finita y se ajusta perfectamente. Hay más novedades de Pillow Bra en cuanto a diseños y otras especialidades pero ya os lo contaré, que creo que aún no puedo…,.
image
El caso es que con Pillow Bra puedes estar en casa como si fuera un top, o ahora que hace frío yo me pongo una sudadero o jersey. Sujeta aunque no lleva aros. Y para dormir en cuanto te acostumbras, en mi caso en la primera noche, ya no puedes vivir sin el. Es comodisimo, confortable y lo mejor es que previene que el pecho no se caiga, que descanse y se relaje y que no tengamos arrugas en el escote. Además libera la tensión de la espalda y evita las arrugas también en el cuello. Y 100% os aseguro que funciona.
image
Y no es feo, esta perfectamente confeccionado, diseñado y es súper efectivo. Esta claro que para buscar seducir a tu pareja hay otros tipos de lencería pero sepamos distinguir y beneficiarnos de Pillow Bra.
image
Se que cuando tenga 50 años le estaré a Marta, y a su invento,  súper agradecida porque seguiré luciendo un escote liso y estupendo.
image
Ah, a modo de curiosidad mirad lo que he encontrado….
image
Es una almohada con el pecho y el brazo de un hombre! Alucino
image
Pues al parecer en otros países está triunfando…se llama Dandys y cuesta 18$
Si no tienes pareja y echas de menos acurrucarte, o la que tienes se queja de que seas tan cariñosa o que le das calor, pues aquí está Dandys
image
Y claro, encima habrá que lavar y plancharle la camisa! Me quedo con uno real o estando sola, y con mi Pillow Bra.
¡Feliz semana! Besos

Anuncios

6 Respuestas a “¿QUÉ HE HECHO EN EL PUENTE?

  1. Dios…que esa cosa esté triunfando me da miedo. Y el sujetador es que visto así no parece cómodo para dormir y eso, parece un poco “coraza” pero todo será costumbre supongo…A ver si te mejoras, seguro que el puente cuidándote y descansando te vino bien!
    Un beso

    • Es terrible verdad? jajaja, yo es que alucino. Y Pillow Bra es comodísimo y encima súper efectivo. Como eres muy joven no sabes de lo que hablo en cuanto a la arruguita del escote por la postura al dormir, pero si algún día empiezas a vertela…no lo dudes, comprate un Pillow Bra! un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s