MAQUILLAJE EN STICK


Hola! Me encantan los productos cosméticos en Stick. Los múltiples de Nars, que valen para todo,  y en Enero de 2008 llegaron por fin a España, cambiaron por completo mi . Os dejo un artículo sobre el tema que publiqué en Vanitatis. Podéis leerlo pinchando AQUÍ.

multiples

Hoy en día, las mujeres salimos de casa temprano, nos pasamos el día trabajando, con tareas diversas o estudiando y con suerte, al terminar la jornada, siempre sale algún plan chulo para tomar algo. Obviamente todo el día queremos estar impecables, que nunca se sabe en qué momento has de  mostrar tu mejor cara.  Así que a nuestro maquillaje debemos exigirle que dure, que no reseque, que los retoques se apliquen con facilidad y que resulte fresco.

LUMINOSO ROSTRO

Para lograr un maquillaje jugoso, que parezca recién aplicado los formatos en barra son una opción ideal ya que son fáciles de aplicar, cubren, dan vida a una tez apagada y  son muy cómodos para llevar en el bolso. La barra ya no es únicamente de labios. Este formato cada vez gana más adeptas y actualmente tenemos pre bases de maquillaje, bases, correctores, barras efecto buena cara, colorete, iluminadores, sombras, etc y todo en un práctico formato stick.

MAQUILLADOR

Pedro Cedeño, maquillador de Talents, nos explica por qué el los utiliza y en qué ocasiones: “Los productos en barra los uso cuando necesito cubrir un poco más la piel y dejar una base lisa y uniforme, así que para que dure primero aplico un preparador o pre base de maquillaje”. Las imperfecciones, bolsas u ojeras pueden corregirse aplicando directamente la barra en la zona y después con el dedo anular lo vas extendiendo con suaves toquecitos.

PEDRO-~1

Para aplicar la base Gato, Make Up Artist de Maybelline nos da unos sencillos trucos: “Extiende Fit Me directamente sobre la piel dibujando líneas en la frente, bajo el arco de la nariz, mejillas y mentón. Fusiona el color con tu piel con masajes circulares hasta que quede lisa” El acabado es natural, unifica el tono y la piel permanece perfecta y mate durante horas”

custo_barcelona_nyfw_maquillador_cm_09092013_columnas_6

Y para continuar el look Pedro Cedeño nos da unos consejos: “Para iluminar los sticks  ayudan a definir mejor el punto de aplicación en la parte alta del pómulo para dar volumen. No es bueno abusar porque en pieles mixtas pueden dar un aspecto graso a la piel. Para dar efecto buena uso alguna barra en tono ligeramente bronceado sobre pómulos, frente y centro de la cara, dibujando la forma ósea. Para finalizar,  en el centro del pómulo las barras en crema rosa o melocotón aportarán mucha luz al rostro. Resultado de piel perfecta y aterciopelada”

maybelline

Son válidos para pieles grasas, usados con mesura y muy agradables para pieles secas. Desde hoy mismo incorpora a tu neceser algún stick y te garantizamos que te irás haciendo adicta.

Algunos de los que os recomiendo son:

Pre base: Stay Flawless de Benefit, 15h de perfección. Base:  Fit Me Stick de Maybelline con acabado mate y Stick Foundation de Shiseido con spf 15 y acabado brillante. (en la foto de más arriba con todos los tonos disponibles)

pre base benefit

Corrector: Fake Up de benefit, corrige e hidrata. De venta en Sephora

corrector benefit

Efecto Buena Cara:  Multiple Malibu de Nars. Válido también para labios y párpados (en la primera imagen de este post os he puesto varios tonos disponibles: A mi me gustan Copacabana para iluminar, Orgasm para dar rubor y Maldivas para dar buena cara).  Iluminador: Watt´s Up de Benfit un tono champagne favorecedor. De venta en Sephora

BENEFIT ILUMINADOR

Colorete:. Sheer Color Cheek Tint de Bobbie Brown. Cremosos con efecto resplandeciente. Ediciones limitadas.

BOBBI COLORETE¿Os gustan? ¿Usáis algún producto de maquillaje en barra? Yo un montón, me parecen prácticos, fáciles y comodísimos de llevar. ¡Qué tengáis un día muy feliz! Besos

felicidad

Anuncios

3 Respuestas a “MAQUILLAJE EN STICK

  1. Hola Katia!!
    Espero que yá estés bien del todo.
    Yo con esto de tener la piel grasa no me atrevo a usar éste tipo de productos.
    Ojalá hubiera en el mercado la misma cantidad de productos para pieles grasas que los que hay para pieles secas!!
    Pero bueno es lo que hay!!
    Besitos y feliz miércoles!!

    • Hola Mariajo! El stick base de maquillaje de Maybelline es especial para pieles grasas ya que el círculo que ves en el centro de la barra son polvos matificadores pero es apto para pieles normales y por eso me va bien ya que últimamente tengo la piel genial. Y el resto también sirven para pieles mixtas. Pruébalos en el punto de venta y comprueba como reacciona tu piel. Y gracias por preguntar. Estoy mejor, todo viene provocado por la sinusitis….menos mal que en breve me operan y esta vez va a ser la definitiva! Y no me he olvidado de ti, estoy recopilando cosillas que tuve un problema con el almacén. Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s