RECOMENDACIONES VARIAS


Hola! ¿Cómo os ha ido el fin de semana? Yo he hecho bastantes cosas: ir a un concierto, a la compra, cocinar, de shopping, he leído, he salido a tomar el aperitivo…y me apetecía hacer un post diferente, recomendando algunas de estas actividades de mi fin de semana.
image
El viernes estuve en el Palacio de los Deportes disfrutando del show de Malú presentando su nuevo disco “SΔ. Conozco a Malú desde el año 1997 cuando ella era una tímida rubia que se mordía enfermizamente las uñas y cantaba Aprendiz amadrinada por Alejandro Sanz.
image
Siempre tuvimos buen rollo. Desde el 2007 no había ido a ningun concierto suyo y lo que vi el Viernes en su espectáculo me pareció increíble. Es una gran artista, con una gran voz y que sabe mantener un altísimo nivel las dos horas y media que duró el concierto. Os recomiendo su último disco “Sí”. Cantaron con ella Bisbal, Manu carrasco, Rosario, Alex Sintek y Antonio Orozco. Un plan de Viernes que disfruté muchiiiisimo.
image
Y ahora mi próximo concierto es este Viernes día 15, Bruno Mars! Qué ganas de verle en directo. Adoro el plan de los conciertos! ¿Quién se apunta?
image
En cuanto a libros, tenía varios empezados, siempre estoy leyendo 2 o 3 a la vez y me he terminado “El Fotógrafo de Cadáveres” de Julio Castedo publica por Plataforma Editorial. Conocí a este  autor de manera muy curiosa. Cuando fui a hacerme el Tac para la operación de sinusitis, estuve hablando con el neuroradiólogo y su mujer que era la enfermera y me explicaron la prueba y sí se veía algo raro, fueron súper amables. Y resulta que el neuroradiólogo me comentó que era escritor y me hablò de su última novela, que había tenido muy buenas críticas y pocas ventas. Y según salí del hospital me fui a la Fnac a comprármela.
image
Está ambientada en la Primera Guerra Mundial y cruza dos historias: la de Arthur un lector empedernido agobiado por su madre que se ve luchando en una guerra que no entiende y Adler un reputado fotógrafo vienés contratado para retratar los cadáveres que la guerra va llevándose y dejarles a sus familias un recuerdo digno.
image

Me ha encantado. Es ágil pero descriptiva, narra una época que me interesa y de la que no conocía mas allá de los que se estudia en Historia ya que siempre he leído más de la Segunda Guerra Mundial. Ahora me ha entrado la curiosidad de leerme la trilogía de Ken Follet. Es súper interesante el punto de vista de ambos personajes y sorprendente el final y el cruce de las historias. Os lo recomiendo. En la Fanc no lo tenían pero si lo encargáis ahí o en cualquier librería, en pocos días os lo traen. Si me queréis recomendar algún libro que os guste hacedlo por favor, me encantarà leerlo.

image
Además he ido de compras, sólo iba a cambiar un jersey pero me enamoré de esta sudadero de H&M que mi amiga Gabriela del Hoyo también se ha comprado, es que coincidimos en todo! Vi publicada esta foto en su facebook y me hizo gracia la coincidencia. Gran gusto amiga! Y me has ahorrado hacer yo la foto a la mía, porque de la web de H&M no se pueden sacar las fotos! Así que te la he robado.

image

Estas bostas de Zara con una piel estupenda, muy cómodas y con buena suela que ya sabéis mi obsesión por las suelas de calidad.

image

Y también este jersey de hakei. Muy de mensaje todo ahora que lo pienso!
image
Ah también hice Beauty Day. Y entre otras cosas, he probado las nuevas mascarillas de ácido hialurónico de Ainhoa. Vienen 4 unidades y te dejan una piel maravillosa en 15 minutos. Es tensora, hidratante, revitaliza el tono de la piel aportando luminosidad y da suavidad al rostro. Súper recomendables. Cuestan unos 24€ el pack de 4 unidades.
image
Ah y dos súper regalazos que me ha hecho Carmen Peñas de CP y que no me pueden gustar más. Gracias Carmen, eres un amor! El primero son los Loafers de purpurina con el lazo en azul klein y mis iniciales. ¿Os gustan? Yo estoy feliz.
image
Y el otro es una de sus nuevas bomboneras reversibles, este es estampado de pata de gallo en tonos tierra y por el otro lado es naranja teja. Es precioso y luce un montón. Una novedad de CP que creo que van a arrasar porque son ideales y súper artesanales.
image
Bueno, lo de comentarios los platos que he cocinado o los sitios donde he tomado el aperitivo lo dejo para otro día si os apetece porque tampoco esto es un blog de gastronomía. Espero que os haya gustado este popurrí que os he preparado hoy. Muchos besos y feliz inicio de semana!
image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s