ALICIA KEYS Y KIEHL’S JUNTOS POR UNA BUENA CAUSA


Hola!  Ya se sabe que Kielh’s es una gran marca de cosmética americana y encima solidaria. Pues ahora ha unido fuerzas con Alicia Keys.
image
Esta vez Kiehl’s ha lanzado una edición limitada del mítico serum Midnight Recovery Concentrate. Se trata de un proyecto solidario que destinará el 100% de sus beneficios a la organización Keep a Child Alive de la que Alicia Keys es cofundadora.
image
¿Sabias que el 72% de los niños que necesitan un tratamiento para el VIH no lo reciben? comprando un solo serum se ayuda a que un niños reciba tratamientos y medicinas durante un mes.
image
Este producto saldrá a la venta en Enero y el packaging va firmado por la cantante. Sí, hay que esperar y apuntarse a la lista de espera. Cada minuto se vendé una unidad en el mundo de este fabuloso serum. Es un potente concentrado con un 96% de ingredientes de origen natural y sin parabenos. Es anhídrido, es decir, no lleva agua, con una concentración única de aceites vegetales que trabajan durante la noche para reponer los lípidos y lucir así una apariencia más fresca y radiante por la mañana.
image
¿Os gusta esta vena solidaria de las celebrities? A mi desde luego que sí. Me encanta Alicia Keys y el este serum de Kiehl’s es estupendo y da resultados desde la primera noche. Así que una alianza perfecta.
Me despido con una frase que ayer me recordaba una amiga….gracias Tere.
image
Besos y hasta mañana!

Anuncios

4 Respuestas a “ALICIA KEYS Y KIEHL’S JUNTOS POR UNA BUENA CAUSA

  1. Hola Katia! Qué tal? Por aquí estoy aunque ya hacía unos días que no me paraba a comentar! Tengo ganas de probar este concentrado, pero como tengo el aceite Lotus de Clarins creo que no le sacaría mucho partido y después se me acumulan las cosas. Me parece bien que se donde el 100% de los beneficios en esta campaña, que me da mucha rabia cuando se hacen estas campañas y se donan porcentajes ridículos. Y muy buena frase…
    Un beso!

    • Hola Rosa! La versión de Alicia Keys, con el bote firmado por ella, se empieza a vender en Enero, pero el producto, el mismo, lo tienes en las tiendas y es maravilloso. Pero la edición limitada en Enero y en el punto de venta de Kiehl´s puedes pedir que te guarden uno.
      Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s