MAQUILLAJE 100% CUBRIENTE


Hola! ¿Conocéis a Rick Genest? Es un artista y modelo canadiense y su nombre artístico es Zombie Boy. Así es:
image
Da miedo! Tiene el cuerpo tatuado como un cadáver. Le habréis visto en el video Born This Way de Lady Gaga o como imagen de campañas de Thierry Mugler. ¿Queréis verle sin tatuajes?
image
¿Qué os parece? No es que haya buscado una foto antigua de él, antes de tatuarse, o que se los haya quitado recientemente….este cambio radical es obra de Dermablend de Vichy.
image
La línea Dermablend es la número 1 en maquillaje recomendado por dermatólogos en EEUU. Su fórmula, ultra cubriente, es apta para pieles secas que no se cuartea y para pieles grasas porque no apartará brillos. La sensación y lo que se ve es piel ligera y sedosa.
image
La línea la creo un médico para su mujer, que sufría vitíligo, y con estos productos su piel quedaba unificada. Vale también para marcas, granos, manchas, rojeces, varices, capilares…
imageimage
La línea se compone de maquillaje fluido para el rostro. Maquillaje fluido para el cuerpo, maquillaje compacto de cara, stick corrector y polvos fijadores.
imageimage
Además de confortable y ligero, resiste al agua, dura hasta 16h y permanece inalterable sin manchar con los roces. Se aplica una capa fina, se extiende muy bien y si se necesita más cobertura se aplica más. Hay que difuminar lo muy bien y esperar a que se seque y después fijar con los polvos.
imageimage
Se vendé en farmacias y es súper recomendable para todas esas personas que se acomplejan con marcas, manchas o si en tu trabajo te quieres tapar un tatuaje. Ya habéis visto lo que Dermablend logró con Zombie Boy! Que por cierto, si le veo me da un síncope del susto. Y para despedirme…los deberes:
image
Yo hoy me voy a bailar y cantar en el concierto de Bruno Mars y voy a poder conocerle. Me encanta este artista. Y el sábado de ruta para hacer deporte con mi amiga Gabi, aunque haga frio. Ella y yo no tenemos fin hablando así que podemos terminar en Cuenca sin darnos cuenta. Y quiero ver la peli Blue Jasmin¡ bueno y atmbien haré vida casera de centita y esas cosas. ¡Buen fin de semana. Muchos besos!

Anuncios

2 Respuestas a “MAQUILLAJE 100% CUBRIENTE

  1. Hola Katia!!
    El maquillaje está genial y no podrían haber elegido a otro modelo mejor para demostrar lo que cubre madre mía!!
    Bien aprovechado el finde!! Que lo disfrutes bonita!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s