UN IMPRESCINDIBLE PARA EL PELO


Hola! Hoy uno de esos productos que, nada más usarlo y olerlo, sabes que es de los que quieres tener siempre en tu neceser beauty. Hablo de Miracle Recharge de Aussie.
image
No es nada nuevo como producto, es un acondicionador sin aclarado, pero el resultado y el olor que te deja es adictivo. Hay dos versiones: una para hidratar y otra para evitar el encrespamiento. Yo uso la hidratante porque a mi el pelo no se me encrespa ni cardándomelo aposta! Cuestan sobre los 8€ y tiene 250ml, así que te durará bastante tiempo.
image

Si lo aplicas en seco, cuestión de segundos tendrás un nuevo aspecto en tu pelo estés donde estés. Por ejemplo de esos días que estas toda tu jornada trabajando y al salir surge algún plan, pues vaporizas Miracle Recharge y pelo revitalizado al instante. Nutrido y con brillo si lo tienes seco y sin encrespamiento y domado si lo tienes rebelde. Como esta DJ en plena sesión…
image

También se puede usar sobre el pelo húmedo. Miracle Recharge Moisture lo que hara sera desenredar y nutrir el cabello seco y sin vida. Y Miracle Recharge Frizz Remedy eliminara tu aspecto electrizado o asilvestrado. Ah y la versión Take de Heat que es protector térmico. En otros países hay más variedades de estos sprays….ya irán llegando a España.
image

Me encanta la marca Aussie. Antes la compraba cuando iba a Londres pero desde que se vendé en España estoy encantada. Este es el lema de la marca:
image
Hasta hace un par de meses sólo se podía comprar en el corte inglés y poco más, y ahora, lo encontrarás en todas las grandes superficies,como Carrefour. Esta semana pasada había hasta un 3×2. Mi favorita es la línea de hidratación pero hay una para cada problema. Si veis algún bote oledlo….yo creo que os gustará!
image
image
Y sobre todo veréis como os dicen lo bien que hueles. El secreto de la línea de hidratación es el aceite de nuez de macadamia. Las otras huelen muy bien aunque distintas, por suerte la que a mi me va bien es mi olor favorito! Súper apetecible! Y eso que soy alérgica a los frutos secos! Ah, mención aparte merecen las mascarillas 3 Minutes Miracle. Fantásticas. ¿Conocéis ya la marca?¿Os gusta?
image
Bueno, que tengáis un buen inicio de semana. Mi tarea para la semana va a ser hablar menos (que hablo infinito) y escuchar más.
image
Un beso y feliz semana!

Anuncios

Una respuesta a “UN IMPRESCINDIBLE PARA EL PELO

  1. Hola Katia!!
    No conocía ésta marca pero como me has dicho que yá la tienen en Carrefour la próxima vez que vaya la voy a mirar y a ver si cae algo jajajaja!!
    Aunque no sé cual me vendría mejor tengo el pelo seco y muy encrespado si no me pongo espuma así es que cual me aconsejas la versión hidratante o la de frizz.
    Me ha encantado el párrafo final de hoy me parece precioso y muy acertado.
    Espero que hayas disfrutado mucho de tu finde y yá nos contarás que tal el concierto y lo demás.
    Besitos y feliz martes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s