DESDE SUDÁFRICA….


Vale, el título del post lleva a confusión…no estoy, por desgracia en Sudáfrica, pero os quiero hablar de una firma de cosmética que viene de allí: Environ.
image
El creador es el Dr Desmond Fernandes, un cirujano plástico que estudiaba los efectos de la Vitamina A sobre la piel y elaboró inicialmente 2 cremas que aplicaba a sus pacientes y dado los buenos resultados en 1990 creó la marca Environ. Son productos muy concentrados en vitaminas y certificados tanto por las autoridades sanitarias como por el “Swissotel Vitamin Institute” que controla y certifica la calidad y concentración de las vitaminas en los productos.
image
El Dr Desmond Fernándes, esta nombrado uno de los 10 mejores cirujanos plasticos del mundo. Actualmente practica la cirugía facial en su propio hospital y desarrolla productos cosméticos especializandose en la prevención del cáncer de piel mediante la cosmética. Lo que percibió es que un buen cosmético debe contener dosis suficientes de vitamina A y C y antioxidantes para contrarrestar los efectos negativos de la radiación ultravioleta, el stress, la mala alimentación y la polución.
image

Su filosofía es la conservación de la estructura normal de la piel mediante métodos de rejuvenecimiento no destructivos, con esta idea desarrolló la máquina DF Ionzime y el Cosmetic Roll-cit. En esta foto veis los 2.
image

Los ingredientes activos de su productos son Vitamina A (la reguladora de la piel para mantener una estructura sana) Vitamina C (neutraliza radicales libres, ayuda a formar colágeno y a mejorar el tono de la piel), Antioxidantes (absorben y frenan los daños de los radicales libres), Peptidos (potencian la acción de las vitaminas, actúa a nivel de ADN celular, ayudan a producir colágeno y elástica y relajan los músculos), Calostro Bovino (un fluido rico en proteínas y factores de crecimiento e inmunológico e, ideal para pieles sensibles, maduras, irritadas o con acné), Filtros solares (para proteger la piel de la radiación ultravioleta) y Ácido hialuronico (potencian la hidratación profunda de la piel)
imageimage
Hay 7 líneas, que abarcan todo tipo de pieles de cualquier edad, sexo o problema. Hay que ir poco a poco. Los productos de una misma línea están numerados de 1 a 5 en función de las concentraciones. Hay que empezar por la 1 y cuando la piel se acostumbre pasados unos 2 meses pasar a la siguiente fase. Hay cremas de cuerpo y de cara, limpiadores, lociones, mascarillas, contornos de ojos y concentrados (no les llama serum). Debe percibírselos un profesional para que te recomienden el más adecuado a tu piel. El precio va de los 40 a los 150€. Y son una pasada! Os los recomiendo!

image
Para mi ha sido un gran descubrimiento. De momento los podéis encontrar en el centro Skin Future en Alcántara, 21. Un nuevo centro en Madrid con los tratamientos de Environ. Estoy deseando probar el tratamiento flash de vitaminas con la máquina y el rodillo! Tanto Flavio como Bibi son un amor y trabajan con un mimo que da gusto ir! Un nuevo centro a tener muy en cuenta.
image
Para despedirme, os dejo una imagen sobre cómo funciona un cuerpo que cuida su alimentación y hace deporte y uno que no
image
Es para pensárselo! Un beso y feliz día.

Anuncios

2 Respuestas a “DESDE SUDÁFRICA….

  1. Hola Katia!!
    Menuda pinta tienen los productos Environ y aunque no sean baratos tampoco son exageradamente caros.
    Lástima que aquí no tenemos “todavía” ningún centro como Skin Future que use éstos productos. Esperemos que sólo sea cuestión de tiempo y que después los tratamientos no sean demasiado caros.
    Gracias por tenernos siempre a la última de todo!!
    Besitos y feliz jueves!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s