Hola! Vaya por delante que no me gustan las uñas decoradas. Sí arregladas y pintadas, y me atrevo con cualquier color (bueno no, los colores berenjena y mostaza no me van nada en ningún aspecto) pero quiero decir que no es que sea un clásica que sólo se pinta las uñas de rojo o rosa.
Pero hay un kit de Bourjois que me ha encantado. Como ya sabéis Bourjois está celebrando su 150 aniversario y se ha inspirado en la retrospectiva del pintor cubista Georges Braque,en el Grand Palais de Paris, con un kit de «Nail Art» para reproducir en las uñas uno de sus cuadros.
Este en concreto es «l’oiseau noir et l’oiseau blanc», precioso!
Este es el cartel de la retrospectiva en el Grand Palais, en breve voy a verla!
Georges Braque fue fundador del cubismo junto con Picasso y Juan Gris, además era escultor.
Este otro cuadro en concreto es mi favorito, para llevar en una de las uñas no esta mal no? Aunque demasiado complicado!
Aunque En Nueva York en Nail Art causa furor y ahora esta fiebre ha llegado a Europa, de momento a París porque en España esta yendo lento aunque cada vez es mas común, yo me resisto…. ¿Os atrevéis vosotras? ¿Soléis decorar vuestras uñas con purpurina, perlitas o dibujos? A mi con purpurina si me va…es que yo y el glitter tenemos una relación de amor que dura ya muuuuchos años.
Y comparto mi tarea para esta semana, por si alguien más se une, sobre todo no seamos muy duros con nosotros mismos, yo lo voy a intentar.
Besos y feliz Lunes.