MERCADILLOS NAVIDEÑOS: MODA Y BELLEZA DE LUJO A PRECIOS DE SALDO


Hola! Las ventas privadas a la prensa con unos descuentos de infarto son, en esta época del año, (y antes de verano) una tradición de la que las periodistas podemos disfrutar comprando autenticas gangas. Pero, hay algunas marcas que hacen mercadillos para que todo el mundo pueda ir. Bien por ellos! Hoy os traigo 2 de ellos. Uno de moda y otro de belleza. Bueno, este de la imagen tan idílico es de Berlín.

mercadillo-de-navidad.  berlin

Primero el del Grupo Elizabeth Arden que monta en sus oficinas una venta con descuentos de hasta el 70% de descuentos. Marcas como Elizabeth Arden o Juicy Couture,. Habrá perfumes, tratamiento, maquillaje…y mi adorada crema Eight Hours que el año pasado me compré 8 botes a 6€ cada uno y en tienda vale unos 28. Si vais a la entrada y os identificáis podéis entrar y disfrutar de comprar bien barato los mejores productos. Os aviso que todo vuela aunque  suelen reponer. En seguridad solo he vetado a una persona…tu ya sabes quien eres…jeje. Este años el pago es únicamente con tarjeta de crédito. Estarán desde hoy 26 de Noviembre hasta el 4 de Diciembre.  Es en la Calle Fuente de la Mora nº2, Edificio 2-5ª. Metro Fuente de la Mora y el autobús es el 150. El horario es de 10 a 19h y el sábado de 10 a 14h.

mercadillo ok arden

Y el otro es el de Hoss Intropia que además es solidario. Moda y diseños a unos precios de risa, os va a parecer imposible creer el precio de la ropa y los complementos. Es una pasada, y lo mejor es que el beneficio es para la Fundación Pequeño Deseo.

mercadillo hoss

Compra tus regalos de Navidad o date un capricho siendo solidario..

pequeño deseo

Además los expertos en economía doméstica recomiendan que compremos los regalos de Navidad poco a poco, con tiempo y con cabeza. Yo llevo comprando regalitos de Navidad desde Septiembre. Adoro regalar y no porque espere nada a cambio, de hecho cuando me regalan a mi me da una vergüenza…jajaja

regalos_6

A mi me operan el Jueves, pero, aunque sea malita y recuperándome, yo me escapo y voy, ya es una tradición y ninguno de estos dos mercadillos pienso perderme. Muchos besos, que quería publicar esta entrada mañana Miércoles pero me he adelantado para que os reservéis las fechas de estas ventas especiales. Os deseo un feliz día.

Anuncios

2 Respuestas a “MERCADILLOS NAVIDEÑOS: MODA Y BELLEZA DE LUJO A PRECIOS DE SALDO

  1. Katia ya sabes que cuando hablas de estos mercadillos me das mucha envidia, yo creo que cuando vuelva a Madrid haré coincidir fechas a propósito! Lo que sí, no hay muchisísíma gente? Hoss tiene cosas muy bonitas, por lo menos lo que conzco de fiesta.
    Mucho ánimo mañana, seguro que todo sale bien, pero recupérate antes de escaparte al mercadillo!;)

    • Hola guapa! Si que suele haber gente pero se puede comprar e irte a casa con buenas gangas. Tanto en el de Hoss como en el de Arden hay unos precios de risa. Si vienes a Madrid avisa. Yo estaré fuera de combate unos días así que trataré de ir en cuanto me recupere. Un beso guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s