SÍ A MÍ MISMA


Hola! ¿Habéis probado el último perfume femenino de Armani? Se llama SÍ. Sí a la vida, al amor, a la fuerza, a los sueños, a la libertad, sí a mí misma. Me encanta el claim.

image

La imagen es Cate Blanchett que no puede estar más guapa. Una mujer de más de 40 años lindisima, segura, sofisticada y con mucho estilo.
image
Por cierto no se sí habéis visto ya Blue Jasmine, la última película de Woody Allen…la interpretación de Cate Blanchett es genial. Me gustó la peli y me reí mucho.
image
El perfume es de la familia Chipre. El creador del perfume es Christine Nagel. La Nota de Salida es casis (grosella negra), las Notas de Corazón son fresia y rosa de mayo; las Notas de Fondo son vainilla, pachulí, ambroxan y notas amaderadas.
image
El frasco es como los de la colección de fragancias de Armani Priveé. Sobrio, elegante y con esa piedra de jade como tapón. Lujo y elegancia. El precio recomendado es de 78,50€ los 50ml aunque lo he visto hasta por 53€….ya saneis, las ofertas de algunas perfumerías. Es elegante, discreto y muy femenino, como todo lo que hace el Sr.Armani.
image
Es un perfume maravilloso, a mi me tiene enganchada. Si lo probáis contadme qué tal, vale? Así es la caja.
image
Hoy voy a ver la nueva colección de Teria Yabar, apuesto a que todo me va a gustar. Y por la noche la fiesta de Adolfo Domínguez! Mañana os cuento.
Hoy me despido pidiendo un deseo…no lo digo para que se me cumpla…os ánimo a pedir el vuestro, y a que luchéis por hacerlo realidad, que no solo vale desear!
image
Muchos besos, que disfrutéis del día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s