BÁSICOS PARA EL HOSPITAL


Hola! Cómo hoy me operan, para tomármelo con humor (porque es sinusitis, nada grave) y, para demostrar que ni malita me olvido de cuidarme, os voy a contar lo que me llevo en mi maleta de mano al hospital. Esta es mi maleta, es de Fun&Basics, de hace 4 años por lo menos, y me encanta, a muchos sitios hemos ido juntas!
maleta fun&basics
Lo primero meto un pijama cómodo y calentito pero no cursi, y que el bajo del pantalón lleve goma para que no se me suba y se escape el frio. Este de Women Secret es perfecto porque no es cerrado de cuello y tiene botones, fundamental para no rozarme la cara.
pijama women secrets
Y también me llevo bata, pero no de abuela. Me encantan las batas, como soy tan friolera siempre tengo varias para Invierno. Esta corta de estrellitas es de mis favoritas, de Women Secrets. Es que en la anestesia general, el médico anestesista no solo te baja el pulso, también te bajan la temperatura corporal y llego a la habitación con un frio que no se me quita en días….vale, exagero pero es que no me gusta nada pasar frio.
bata corta estrellas
Y por supuesto zapatillas que no me gusta ir descalza ni por mi casa, ni en verano! Con estas slippers de Oysho vamos a la última y son abrigaditas porque tienen pelo por dentro. A ver, que a mi ir a la moda en el hospital me da lo mismo, pero ya os comentaba al principio que es por tomármelo de manera positiva.
slipper pijama
Y mi Pillow Bra, que no es plan de volver a casa con arrugas en el escote, eso me dolería más que tener la nariz taponada y con heridas! Así que mi Pillow Bra siempre, vamos que lo doy por sentado que va conmigo como el Eight Hours.
image
El neceser que no me falte. A una operación, ni vas maquillada, ni antes de dormir tines ganas de hacerte un ritual de 20 minutos en la piel…pero cuidarse, hay que cuidarse! aunque sea en versión express. En esta bolsita de Oysho me cabe todo.
neceser abierto coronas
Lo primero es limpiarme la cara. Pero no uso mi limpiador en aceite y después el jabonoso con el Clarisonic, como hago en casa…utilizo unas toallitas de Bourjois que retiran toda la suciedad e impurezas y son suaves dejando la piel fresquita sin resecar.
toallitas bourjois
Después la loción en spray, una bruma de Vitamina C estupenda de Natura Bissé, es buenísima. Os la recomiendo. La piel recupera luminosidad aun estando enferma y con la vía de Nolotil en la mano.
c+c-vitamin-splash
A continuación 2 gotitas del nuevo serum en aceite de biotherm. Hidrata muchísimo, la textura aceite me encanta pero no es pringosa y se absorbe en segundos.
suero en aceite biotherm
Por ultimo la crema Sublimage de Chanel con textura rica y fundente. Después de usar esta crema,  levantarte con la piel hidratada está garantizado. Que a mi con otras cremas no me basta y me levanto con la piel seca.
sublimage chanel
No me llevo contorno de ojos. Como es una zona tan sensible y después de la operación se me queda irritado pues me pongo el truquito que me dio una dermatóloga,  vaselina pura. En concreto me llevo esta de Mercadona que es un tarro inmenso y cuesta 2,30€ o algo así.
vaselina mercadona
Como no podía ser de otra forma, mi Eight Hours de Elizabeth Arden. Donde voy viene conmigo. Para cualquier zona reseca, especialmente los labios que cuando te despiertas de la anestesia es súper molesto que estén resecos y según llego a la habitación, sin saber todavía muy bien donde estoy, lo pido. Mi subconsciente también adora esta crema.
8 horas arden
Una buena crema de manos no esta de mas nunca, como estas de Essence que son enormes y cuestan 2€ .
essence_handbalm_winter_edition_2010_teaser1
Para el cuerpo, como no tengo fuerzas  de estar untándome cremas, uso el acondicionador de ducha de Nivea. Hay uno blanco para piel normal, uno azul para piel seca y ahora tienen uno nuevo de almendras para piel seca. Para mi prefiero cualquiera de los dos últimos.
acondicionador-nivea-cuerpo-ducha-novedad-2013
Importantísimo oler bien, que recibes visitas y hay que estar presentable. Agua de Loewe Mediterráneo es suave, con un punto de fragancia infantil pero tiene fijación. Porque los primeros días no se tiene el estomago muy bien y es preferible olores delicados.
agua-de-loewe mediterraneo
Y sí al día siguiente me levanto mejor, además de limpiar e hidratar la piel, me aplico una crema con color como la de Shiseido que además es tratamiento y tiene protección solar, ya sabéis que insisto en usar protección solar aunque nieve.  Esta BB Cream no es maquillaje, queda muy natural y solo unifica el tono y te pone buena cara.
Shiseido-Perfect-Hydrating-BB-Cream
El toque de rubor y de cara lozana me lo aplico con Fine One One de Befit que tiene dos tonos de colorete mas iluminador. Así, cuando el médico venga a visitarme, si me ve con buena cara…me da el alta antes y me recupero mejor en mi casa..¿qué os parece?
benefit fine one one
Y lista para sonreír a mis visitas y agradecerles que se acuerden de mi y vengan a verme. Mañana no haré post, pero si el fin de semana estoy bien lo escribo para volver a encontrarnos el Lunes. Besos.

Anuncios

8 Respuestas a “BÁSICOS PARA EL HOSPITAL

  1. Hola Katia!!
    Espero que todo haya salido muy bien.
    La maleta es monísima aunque en la foto no termino de apreciar bien su tamaña aunque me imagino que será más bien grande por todo lo que vas a meter en ella jajaja!!
    Me voy a pasar a oler Agua de Loewe Mediterráneo porque yo usé Agua de Loewe cuando salió pero ésta me llama mucho porque si aparte de suave tiene un punto de fragancia infantil(que me encanta) y encima tiene fijación seguramente me vá a gustar.
    Espero que la recuperación sea rápida y lo menos molesta posible y que ésta vez sea la definitiva!!
    Besitos y que pases un buen finde!!

  2. Qué glamour!jajaja yo no tendría paciencia para tanta cosa pero, mirandolo por el lado bueno, así te entretienes! Me encanta la maletita. Ya estarás más que operada, espero que haya ido bien y te puedas ir pronto a casa, que es donde mejor se recupera uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s