MI NUEVA BB CREAM FAVORITA


Hola! Al final mi gozo en un pozo, sigo con los tapones en la nariz y unas tablillas cosidas, increíble todo lo que puede caber en la nariz….habrá que seguir esperando y de paso ejercitando la paciencia, virtud de la que, confieso, ando escasa.
image
Bueno, como esto no puede conmigo trato de hacer vida casi normal y ya os comenté que yo no salgo con la cara lavada ni a tirar la basura! Adoro el invento de las BB Cream y CC Cream. Lo mismo ya estáis saturadas de ellas….hasta qué probéis la BB Cream que ha sacado Elizabeth Arden. Es de 10. Se llama Visible Difference Multi-Targetted BB Cream SPF 30.
image

Combina propiedades protectoras y correctoras, para que luzcamos una piel sana. Aúna el “expertise” de los 100 años de tratamiento de la marca con la cobertura natural de un fondo de maquillaje. Se aplica después del serum y la crema hidratante y deja la piel luminosa, confortable, preparada y protegida. De verdad que el resultado es espectacular. Y como decía la Sra Arden “estar guapa es un derecho de todas las mujeres”.
image
Esta indicada para todo tipo de pieles, equilibra la piel y esta concebida para tratar los problemas de cada consumidora (pieles grasas, mixtas y secas). A la mía le va de cine, cubre perfectamente las imperfecciones (en mi caso igualando el tono porque no tengo marcas ni granitos), me deja la piel hidratada y lo mejor es la luminosidad y todo ello pareciendo que llevo la cara lavada.
image

Entre sus ingredientes: ácido hialurónico que retiene la hidratacion natural de la piel y reduce las arrugas y líneas de Vitamina C para dar luz y para repara la piel del daño de los radicales libres ya que es un potente antioxidante, Alantoína para calmar la piel, Pigmentos que mejoran al instante la piel, factor de protección 30, importantísimo para que la piel quede protegida todos los días del año.
image

Hay dos tonos. El 1 para pieles muy claras con matices rosas y el 2 para cutis claros-medios y ligeros matices dorados. El mío es el 2. En otros países hay 3, no se si en verano llegarà a Epaña el tono mas oscuro, el de la derecha del todo.
image

Rebecca Rastrepo directora artística de Elizabeth Arden Make-Up recomienda usarla con los dedos. Una cantidad del tamaño de una perla te dará un velo de color y si deseas más cobertura puedes aplicar más capas. Cuesta 28€ y tiene 30ml.
image

De todas las BB o CC Cream que he probado, que han sido ya muchas, es de mis favoritas. Ya está en mis productos imprescindibles. Y mis deberes para hoy…a ver si lo logro con el tiempo, porque lo que quiero, lo quiero ya! Pero yo intento mejorar.
image
Un beso y feliz día.

Anuncios

7 Respuestas a “MI NUEVA BB CREAM FAVORITA

  1. Hola Katia!!
    Pinta bien ésa BB Cream me la apuntaré para futuras compras a ver qué tal me vá.
    Que sigas mejorando.
    Te mandé un mail hace un ratito cuando leí tu comentario del post anterior.
    Besitos y feliz miércoles!!

  2. Hola Katia!

    como estás? espero que te recuperes pronto 😉
    yo no he probado aún casi ninguna marca de BB Creams pero creo que me voy a empezar a animar por la protección que llevan.
    Por cierto, el domingo ví Solo Moda, no estoy segura, pero saliste tú ¿no?
    Un abrazo!

    • Hola Soraya! Muchas gracias por tus buenos deseos. Sigo igual per más animada porque tampoco es cuestión de estarse lamentando que lo mío no es nada grave ni importante. Y lo de “Solo Moda” sí que era yo! me lo ha dicho un montón de gente…te puedes creer que aun no lo he visto? tengo el link y había pensado ponerlo mañana en el blog, más que por mi o por vanidad, que te aseguro que no, porque en el reportaje explica cómo funciona y para qué es un showroom de moda y puede estar chulo.
      Y respecto a esa BB Cream te aseguró que es una de las mejores que he probado, es alucinante lo bien que te deja la piel y efectivamente uno de sus mejores plus es que lleva spf 30. No dijo que es mi favorita porque la de Germaine de Capuccini, la de Filorga, la de Nars, la de la Roche-Posay o la de Shiseido también me encantan pero ahora mismo solo me pongo esta. Un beso guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s