OTRO MERCADILLO DE MODA, PASTILLAS QUE ADELGAZAN Y DRONES


Hola! Hoy os traigo un mix de cosas que he ido recopilando. Los que vivís en Madrid, ¿Fuisteis a los mercadillos de Arden o Hoss? Yo al de Elizabeth Arden no pude porque me encontraba mal, pero al de Hoss fui ayer porque es muy civilizado y la gente no se empuja ni se pelea, que no podía arriesgarme a llevarme un codazo en la nariz. Descuentos de hasta el 80%, una pasada. Aun podéis ir. Pues ahora os recomiendo otro más que es un clásico en esta época. El de Flamenco y aquí os dejo todos los datos.
FLAMENCO MERCADILLO_NAVIDAD
Además quería dejaros el link del programa “Solo Moda” de TVE emitido este Domingo pasado, día 1 de Diciembre. Resulta que salgo yo visitando un showroom de moda. Yo no lo vi, ni sabía que salía, pero no os imagináis la de gente que lo ha visto y me avisaba por whatssap! Y yo convaleciente que no me enteraba a que se referían… Pero Olga, la guapísima hija (además de lista y preparada) de mi compañera Lola Pérez Collado, periodista de Cope, me pasó el link con el minuto exacto en el empieza el tema en el que salgo. Así que os lo dejo por si os apetece verlo, empieza en el minuto 11.10.

Solo Moda video showroom gic

Sólo se me ve visitando las colecciones del showroom de moda Gic, pero lo mismo os gusta porque explican lo qué hacemos las periodistas en estos espacios en los cuales nos presentan las nuevas tendencias, prendas y accesorios, de firmas de moda. “Solo Moda” presentado por Nieves Álvarez y dirigido por Jesús Mari Montes es un programa de gran calidad, os animo a verlo. Es los Sábados y Domingos de 14 a 14.30h.
solo moda
Y para todo el tema de comilonas de estas fiestas, unas pastillas para controlar y perder peso que no es cuestión de despedir el 2013 y recibir el 2014 con el botón del pantalón a punto de estallar. Se llaman Lipo Digest y es un preparado enzimático a base de lipasas y proteasas que, junto con la enzimas fisilógicas, va a permitir limitar la absorción de triglicéridos procedentes de la alimentación.
Se toma 1 cápsula 15 minutos antes de la comida y/o cena con un vaso de agua. La caja de 30 cápsulas cuesta 15,90€ y se vende en Farmacias. Ante cualquier duda preguntad a vuestro médico o farmaceútico que yo sólo soy periodista.
lipo digest 1
En mi caso se las he dado a mi papi que se las está tomando porque se traga todas las pastillas que le doy sin pestañear…qué fe tiene! Los estudios, hechos en cerditos, dicen que tras 15 días tomándolas se bajaron un 50% los niveles de triglicéridos y los realizados en humanos voluntarios demuestran que en 21 días bajaron 1,6kg de peso al igual que la tasa de colesterol y de LDLs. Así son las pasillas.
lipo digest 2
Por último, qué mareo con los Drones, no os parece? Nadie sabía qué eran y ahora todo el mundo habla de ellos. Y ayer viendo el capítulo de Homeland de esta semana también hablan de drones! Pues son vehículos aéreos no tripulados. Se usaban para asuntos militares pero ahora hay empresas como Amazon que quieren usarlos para mandar paquetes!
DRON
Están estudiando la viabilidad de usarlos con fines comerciales y ver que no interfieran en el espacio aéreo de aviones etc…o que vayas por la calle y te caiga un dron en la cabeza y te dejé fuera de juego. Y también el sistema de entrega…en fin, que la películas de ciencia ficción no estaban muy descaminadas.
DRON 2
Me despido por hoy. Muchas gracias a todos por entrar a mi blog y leer. Os deseo un buen día.
cada dia oportunidades

2 Respuestas a “OTRO MERCADILLO DE MODA, PASTILLAS QUE ADELGAZAN Y DRONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s