PERFECCIONA E ILUMINA TU PIEL


Hola! ¿qué tal el puente? yo he tratado de descansar aunque soy de poco estarme quieta. Por suerte ya respiro casi bien, sigo dolorida, pero muy contenta de recuperarme tan rápidamente. Respirar bien es fundamental para la salud.
image

Y estos días que he estado en casa convaleciente, ponerme ropa cómoda pero bonita y verme buena cara me ayuda a estar optimista. Para este segundo fin, la semana pasada, he descubierto “Supreme Elixir Perfeccionador e Iluminador de Sensilis”.
image

Se trata de un concentrado de acción inmediata con Software Focus Effect gracias al Polvo de Diamante que minimiza las imperfecciones de la piel y aporta luz. Además contiene: Biopeptido de Platino que es un potente antioxidante que protege la piel del stress oxidativo; Extracto de Caviar que con su poder regenerador repara las estructuras cutáneas deterioradas por el tiempo. Y Ácido Hialuronico para hidratar todas las capas de la piel.
image
Está indicado para todo tipo de pieles y edades. La textura es sedosa y se absorbe rápido. Se puede usar a diario o en los cambios de estación o cuando notes que tu piel necesita luminosidad. Aplicado antes de la crema hidratante perfecciona, mezclado con la crema hidratante o después de ella, da luminosidad. Yo lo uso después de la hidratante y antes de maquillarme. Como una pre base que me deja la piel perfecta. Se usa muy poquita cantidad.
image
Trabaja como tratamiento, no solo perfeccionando de manera instantánea. La piel se ve lisa, radiante, se reducen las arrugas y esta más hidratada. Se vende en farmacias, tiene 30ml y cuesta unos 51€ pero en internet lo he visto entre los 35 y los 41€, según la farmacia.
image
Así que, aunque este en casa hago todo mi ritual, después este nuevo elixir, un poquito de BB Cream (ahora estoy con la que os conté de Arden) y un toque de colorete en crema como los de Bourjois.
image
image
Y bajo los ojos el primer de ácido hialurónico de By Terry que es milagroso. Yo uso en número 2. Y lista para verme guapa todo el día y eso hace que me sienta mejor.
image
Para empezar esta nueva semana, ya tan pre-navideña os dejo un consejo, más bien una filosofía de vida, la de Nelson Mandela. Feliz semana. Besos
image

Anuncios

4 Respuestas a “PERFECCIONA E ILUMINA TU PIEL

  1. Buenos días, Katia:
    Desde hace algún tiempo llevo leyendo tu blog y me encanta. Anoto tus recomendaciones y si me es possible, intento probarlas. Tengo una consulta que hacerte, ¿donde puedo comprar los productos de By Terry? Estoy muy interesada en ellos pero no sé donde encontrarlos. ¿Me podrías dar la dirección de algún sitio que estuviera en Logroño, Malaga o Madrid? Es que estas Navidades me voy a mover bastante….Muchas gracias anticipadas!!!!!!!!!

    • Ay Sara que tu comentario se había ido aspamos y lo acabo de ver, perdóname! En Madrid By Terry lo puedes comprar en El Corte Inglés de Castellana por ejemplo, en el centro de estética Tacha en Majadahonda, a las afueras de Madrid también tienen esta marca. O en la perfumería Nadia en la calle Velázquez número 46. Te advierto que cuando veas el mueble de maquillaje y comiences a probar los tester….va a ser una perdición. No dejes de ver el Hyaluronic Primer, el blush líquido, el Face glow como base de maquillaje y las sombras en lápiz. A mi me gusta todo! Un besazo

  2. Muy interesante el iluminador de sensilis, gracias por mostrarlo. El primer de BTerry dónde y cómo lo usas exactamente? Yo no le cojo el punto, como primer bajo las sombras no me funciona. Gracias.

    • Hola Inmaculada. Este primer de ácido hialuronico se usa para ojeras y bolsas y después, lonque sobra en el feo lo puedes extender sobr el párpado. Es como una Mousse que se extiende genial con suaves toquecitos. Yo me la aplico antes de la base de maquillaje. Y a lo largo del día retoco encima. Queda muy bien, para mi es un producto imprescindible. Un beso y gracias por leer y comentar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s