¿ALERGIA A LOS TINTES DE PELO? HAY SOLUCIÓN


Hola! Son muchas las mujeres que no pueden teñirse el pelo por sufrir alergia a los tintes capilares y aunque quieran cambiarse su tono natural o cubrir canas, les resulta imposible. Pero ahora, y tras 20 años de investigación, se ha creado Koleston Perfect Innosense.
image
Con la nueva molécula Me+, que reduce el riesgo de desarrollar alergias a tintes y esta avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica. Aún así, cuando probéis este tinte, si ya habéis padecido alergia, debéis pedirle a vuestro peluquero que os haga la prueba 48h antes de la coloración.
image
Ahora belleza y salud van de la mano. La cosmética y los alimentos siguen pautas de “Well-Being” que consiste en cuidar lo que se consume buscando lo más saludable y beneficioso para el cuerpos y que estén avalados por avances científicos. Mirad el caso de esta chica que alergia la ha dado a la pobre el tinte….
image

En esta línea de Well-Being está Koleston Perfect Innosense. La nueva molécula Me+ es idónea para comenzar a colorear se el cabello ya que disminuye el riesgo de desarrollar alergia en el futuro.

image
Hay 20 tonos disponibles: rubios, castaños, negros y hasta rojizos. E irán incorporando más. El problema de los tintes, lo que suele dar alergia es el PPD o el PPT. el PPD es el responsable de que el color sea vibrante. Ahora esta molécula, Me+, mantiene ese rendimiento excepcional del color del ppd pero con la estructura molecular alterada para reducir las alergias.
image
Como curiosidad os contarê que el único color que no contiene PPD ni PPT es el rojo puro que contiene Pirazol y tiene un menor índice alérgico.
image
Por otra parte hay que diferenciar un enrojecimiento momentáneo del cuero cabelludo de una alergia. La alergia puede salir hasta 48h después y puede aparecer en partes del cuerpo que no han estado en contacto con el tinte. Os dejo una imagen de Paulina Rubio, que es fan de Koleston, cuando se cambió de rubia a pelirroja.
image

Por suerte a mi los tintes no me dan alergia (con todo lo que sí me la da, es una alegría que los tintes no!) pero hay tantas personas que la sufren que, con Koleston Innosense see les pueden abrir por fin las puertas al mundo del color y los cambios de look en el cabello. ¿Cómo os gusta más Scarlett Johansson?
image
A partir de Enero ya estará en los salones de peluquería que tiene productos Wella. Podéis consultar más información en http://www.wella.com/innosense e ir pidiendo cita para comenzar el 2014 con un cambio de look ¿por qué no?
image
Por cierto, me despido declarando mi pasión por Alejandro Fernández. Cada vez que le veo me gusta más y siempre es un placer reencontrarme con él después de tantos años haciéndole entrevistas.
image

Ahora presenta su disco de versiones de grandes clásicos “Confesiones” ¿a vosotros os gusta? La verdad es que esta vez le he visto más mayor y con más kilillos pero es tan majo y tan seductor…que por mi me lo traía a casa!

image
Besos y ánimo con el jueves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s