CREMAS CORPORALES PARA LUCIR UN PIEL PERFECTA


Hola! ¿No seréis   de las que sólo se echan crema cuando es verano? Hay que hidratarse la piel del cuerpo cada día, todos los días, y los chicos también, que ellos suelen pasar bastante y la piel no entiende de sexos. En mi caso lo hago cada día al salir de la ducha, aunque me haya dormido y llegué tarde al trabajo o aunque se acabe el mundo, a mi la crema que no me falte.
image
Para nosotras ahora hidratarse bien la piel es importantísimo, con la cantidad de fiestas y eventos que se avecinan toca enseñar brazos, piernas y espalda y la piel debe estar suave e impecable, aunque estemos blanquitas! Nada de tomar rayos uva. Si os veis blancas podéis usar autobronceadores, tintes o maquillaje pero nada de rayos UVA que son malísimos.
image
image
Hoy os propongo 2 productos para tener la piel lista para cualquier evento y en clave low cost. Son las cremas corporales de Natural Honey: Elixir de Argan y Elixir de Juventud. Para mi lo mejor es la sensación de confort que te dejan. Piel elástica y nada pringosa.
image
Ya existían las versiones loción en bote, pero estas, que son en tarro redondo, están especialmente indicadas para pieles secas o muy secas ya que están enriquecidas con fosfolipidos. Mi favorita es la rosa, elixir de juventud. Huele genial. Ambas se absorben muy rápido y dejan la piel suave y nutrida.
image
La rosa lleva miel, aceite de oliva, colágeno, caviar, extracto de vid y rosa mosqueta. Es suave y floral, muy agradable y nada pesada. Para mi gusto la amarilla, de aceite de Argan que lleva este aceite mítico como ingrediente principal, se queda con un aroma excesivamente dulce, pero esto solo es mi opinión, que me gusta más como huele la rosa.
image
Cada una tiene 250ml de capacidad así que duran bastante y cuestan 5,40€. Yo creo que os gustarán y así podéis presumir de piel de muñeca en todos los días festivos que se acercan.
imageimage
Ah y el sábado este blog cumplió un año! Cómo pasa el tiempo! En breve habrá pequeños cambios, ya los iréis viendo! Gracias por entrar en el blog, por leer mis cosillas, por comentar y por estar. Gracias a todos nunca pensé que me iba a gustar tanto tener un blog.
image

Muchos besos y feliz lunes.

Anuncios

5 Respuestas a “CREMAS CORPORALES PARA LUCIR UN PIEL PERFECTA

    • Hola Ana! Que alegría tu mensaje, muchas gracias. Estas cremas las puedes encontrar en carrefour, el corte inglés y hasta en Mercadona creo que las tienen. Vamos en las grandes superficies que es donde vendé Natural Honey. También en las perfumerías Primor….es una marca con una distribución grande. Espero que te guste. Son estupendas y están muy bien de precio. Un beso enorme

  1. Felicidades Katia por este año¡¡¡¡¡ por cierto que recomendarias para estas fiestas poder lucir la piel con un tono dorado, ya sabes esas cremas que llevan un tono nacarado. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s