VOLUMAX: LABIOS DE 10


Hola! Como se acercan estas fechas en las que hay que besar y sonreír tanto os voy a contar un truco para lucir unos labios seductores e impecables…
image
Funciona y a buen precio! Se llama Volumax Triactive.
image
En tan sólo 29 días que dura el tratamiento, tus labios estarán regenerados, hidratados y perfilados. Es un combinado día-noche consiguiendo resultados espectaculares. ¿Como los de Angelina Jolie? Bueno, no puedo prometer tanto.
image
El aporte de retinol ultra hidrata, oxigenando y vitalizando los labios, evitando la perdida de agua. Las ceramidas proporciona un efecto reestructurante disminuyendo las arruguitas. Y la presencia de ácidos grasos (rosa mosqueta) los regenera ya que aporta nutrientes vitales para la formación de las células, para los mecanismos de defensa y en el crecimiento de la piel.

image
En 29 días las líneas superficiales se reducen en un 29%, el volumen aumenta en un 40% y los notaras un 60% más hidratados.
image
En el pack vienen 2 productos. El Stick se aplica por las mañanas antes de ponerte color y que se puede usar el resto del día, tanto como se desee para proteger e hidratar los labios. Lleva SPF15. El bálsamo labial se aplica por la noche, con los labios sin restos de color se da un suave masaje hasta su completa absorción. Cuesta 19,90€ y dura más de 1 mes!
image
¿Os animaréis a probarlo? A mi me esta gustando mucho y eso que soy una maniática de los bálsamos de labios, tengo mil por todas partes, aunque no me gusta cualquiera….este pack me ha conquistado.
image
image
Y así, con muchos besos, os deseo un buen día!
image

Anuncios

Una respuesta a “VOLUMAX: LABIOS DE 10

  1. Hola Katia!!
    Yo también soy maniática con tener los labios hidratados.
    Me ha gustado lo que nos has contado sobre éste producto y viendo su precio seguro lo probaré si puedo me lo autoregalo para éstas fechas.
    Besitos y feliz viernes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s