SI TE PASAS ESTOS DÍAS: “DEPURACCIÓN”


Por más que estos días nos cuidemos y hagamos propósitos de no comer mucho y compensar, al final es inevitable pasarse. Y no es sólo por engordar, es que nuestro organismo sufre tratando de digerir tantas calorías. Yo os comiendo: Depuracción.
image
Es de laboratorios Eladiet y se trata de un complemento alimenticio a base de extractos vegetales, zumos concentrados, Vitamina C y enzimas digestivas para neutralizar y eliminar las toxinas a través del hígado, riñones y tracto intestinal. Recuperarás la vitalidad perdida.
image
La caja se compone de 3 pasos que se ingieren a los largo del día. En el 1 viene 14 comprimidos, en el 2 1 botella de 150ml y el 3 contiene 14 sobres de 5gr. Durante 14 días tienes que hacer 3 cosas.

image

1)Para la acción hepática tomar un comprimido de la caja 1 después de la comida principal. 2) Para la acción renal disolver 10ml de la botellita 2 en 1,5l de agua. 3)Para la acción intestinal diluir un sobre del paso 3 en un vaso de agua y tomarnoslo antes de dormir. El pack cuesta 22,95€.
image
¿Qué os parece para empezar a tomarlo el día 1? O si sois muy de Roscón de Reyes entonces mejor esperar al día 7. Y recordad que no privarse de nada no significa comerse todo. Hay matices y puntos intermedios. Este método es sencillo y eficaz y puedes seguir con tu dieta habitual.

image image

A ver, no es un milagro. Si te hinchas a polvorones, turrón y todo lo que se te ponga por delante poco vas a lograr, así que os lo recomiendo mejor para cuando os estéis dispuestos a hacer una dieta saludable. Podéis sustituir la bandeja 1 por la 2, o complementarlas…
image
Por ultimo una reflexión que me ha encantado y es que nunca se sabe cuando la vida te va a sorprender.
image
Feliz Nochebuena a todos, Feliz Navidad y nos vemos el Jueves de nuevo por aquí. Os dejo una imagen de mesa navideña. Me gustan minimalistas pero con detalles. Las figuritas y lo recargado no me va nada
image
Y como decía Gandhi “se el cambio que deseas ver en el mundo” . Muchos besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s