RITUALES PARA EL AÑO NUEVO


Iba a preparar este post con las típicas tonterías que hay que hacer en Nochevieja….pero es que yo no soy supersticiosa y encima son tantas que es un agobio.
ritos año nuevo
A saber: Ponte ropa interior roja y que sea nueva. Escribe una lista con todo lo malo y quémalo con una vela blanca, escribe una  lista de lo bueno y guárdala.  Echa un vaso de agua desde casa hacía la calle.  Bébete el champagne con algo de oro dentro. Coloca una moneda en el zapato y un billete e el bolsillo. Barre la puerta de casa con una escoba. Agarra una maleta con la mano derecha.  Entra con el pie derecho, levantando el izquierdo.  Súbete a una silla. Siéntate con cada uva. Y así muchiiisimos más, un stress.
ropa-interior-roja
ropa interior roja chico
O eres malabarista, y encima te pasas la primera media hora del año haciendo todos los ritos, o como yo os quedáis con la tradición del Abrazo y el Beso a tu pareja, a tu familia o a tus amigos para que el año este lleno de amor y buenos momentos, o al menos, para que el inicio del año sea cariñoso que eso siempre está bien.
ritos-de-amor-ano-nuevo
Si que os aconsejo empezar el año bien duchados, perfumados, arregladitos y las mujeres con algo de maquillaje. Por eso de comenzar bien, de mostrar buena actitud y de recibir el año con alegría. Además por respeto al resto de comensales! Poneros guapos y guapas. Y beberos una copita de champagne para brindar por todo lo bueno. A mi me encanta el champagne!! Mi favorito es el Moet Chandon Rosé
Moet-Chandon-Valentine-Day-Gift-Set
Y este cava Blanc de Blanc de Anna Codorniu también está muy rico. Me enviaron una botella para celebrar el lanzamiento de la nueva ghd Eclipse blanca y me gusto el cava tanto como la plancha. Un regalazo que podéis pedir a los Reyes Magos porque es la mejor plancha que hay esta nueva versión en color blanco es preciosa. Con la ghd siempre llevarás el pelo impecable, ya sea liso, con ondas o con rizos.

Anna-Codorniu-Blanc-de-Blancs-500x500
plancha-ghd-eclipse-blanca
Si me parece muy agradable sentarme en una mesa bonita y cuidada, a ser posible con detalles dorados. Y me horroriza ver en la mesa miles de platos de comida, se me quita el hambre.
mesa nochevieja
Y que haya velas encendidas. Pero es que a mi las velas me gustan en cualquier momento del año.
velas encendidas
Y el olor a pino y Eucaliptus de las fragancias edición especial de Navidad de Jo Malone. La vela dura infinito. El ambientador lo puse en Diciembre y no se ha gastado ni una decima parte así que creo que cada vez que entre en casa durante el 2014 voy a oler a Pino, pero me encanta. Y el perfume es para vaporizar la casa antes de que recibas a tus invitados.
JO MALONE PINO
Por último cuidado con lo que bebéis si luego hay que conducir. Además comenzar el año con resaca es terrible. A mi el primer día del año me gusta levantarme no muy tarde, ir a la sierra, comer ligero, por la tarde al cine…Quiero ver la película “El Médico” que el libro me resultó muy ameno…ya veis que es un plan tranquilo,  pero es que lo de tener resaca me espanta. Además, como cenamos fuera de casa, me toca conducir a mi,  así que,  me bebo mi copa de champagne y ya. Os deseo un Feliz Año 2014 lleno de buenas noticias profesionales y personales y siendo mejores personas.
propositos

Anuncios

2 Respuestas a “RITUALES PARA EL AÑO NUEVO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s