LUCHA CONTRA LA CELULITIS


Hola! qué tal los Reyes Magos? los mios muy bien, es que he sido requetebuena este año. Mañana intentaré enseñaros alguno de los regalitos. A lo que iba: Qué gran pesadilla para las mujeres, la celulitis es cruel con nosotras. Ya puedes estar delgada, hacer deporte y cuidarte muchísimo que como tengas tendencia a tenerla…la tendrás. Una faena.

image

La celulitis es antiestética sea invierno o verano. Todas soñamos con eliminarla. Lo más difícil es la constancia a la hora de aplicarnos productos. Empezamos con ganas y luego los da pereza. Pues no. Mal. Cada noche y cada mañana aplica tus productos anticeluliticos. Bebe agua, reduce la sal y práctica deporte. Y el nuevo aliado de Singuladerm: Xpert Svelt a-porter.
image

Es un spray para celulitis diseñado para ser aplicado sobre el tejido, sobre la ropa, gracias a la tecnologia Quiosels. Se trata de un nuevo sistema de liberación de activos que facilita su anclaje electrostático a las fibras textiles así como su liberación de forma gradual y constante sobre la piel. Échalo dentro de todos tus vaqueros antes de ponertelos y a disfrutar de sus beneficios mientras haces tu vida.
image

Las micro cápsulas contienen activos anticeluliticos y reductores que se activan por la fricción entre la prenda y la piel lo que permite liberar lo de forma ultra precisa allí junto donde lo has vaporizado, donde más lo necesitas. Se vendé en farmacias y su eficacia esta clínicamente probada. Tiene 100ml y cuesta 34,50€.
image
Singuladerm es una gran marca y tiene productos estupendos. Bueno, os deseo una feliz vuelta a la realidad y mucho optimismo para afrontar la cuesta de Enero.
image
¿Vais hoy a las rebajas? Yo me acercaré pero ya os cuento mañana o pasado qué comprar para aprovechar en Primavera. Besos

Anuncios

Una respuesta a “LUCHA CONTRA LA CELULITIS

  1. Hola Katia! Antes de nada feliz año! es que ni me acuerdo de si ya te lo dije…el producto este me parece muy fuerte…a mí me daría pena echarlo en la ropa:) creo que me quedo con los de toda la vida, aunque de una pereza enorme aplicarlos (cosa que no estoy haciendo…)
    De las rebajas solo entré esta mañana en Zara por ver y vine sin nada! Ya nos enseñarás algunos de esos regalos, un abrazo y gracias por sacar un poco de tu tiempo para leerme:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s