ZAPATOS DE SARA JESSICA PARKER Y TELVA GRATIS CON ASTALIFT


¿Habéis visto Sexo en Nueva York? espero que la respuesta sea que SÍ y que seáis unas enamoradas del personaje de Carrie Bradshaw y de su locura por los tacones especialmente por lo de Manolo Blahnik. Pues por fin, Sarah Jessica Parker, el alter ego de Carrie, ha creado su propia línea de zapatos inspirados en los gustos de la prota de la célebre serie americana. Se llevaba rumoreando años y por fin es una realidad. Bueno no, aún no, será tangible a partir del 28 de febrero en las tiendas de Nordstrom y on line.
PARKER ZAPATOS 1
Lo que ha tenido muy claro es la exclusión de plataformas pero no todo son tacones de 12cm que te torturen los pies, permite concesiones como bailarinas y tacones medios. En las próximas semana hará gira de presentación por todo EEUU presentando modelos como Pola o Silvia. En cuanto a los materiales, se han evitado los brilli brilli y se ha centrado en el ante, incluye lazos grogen (recuerdo de su infancia) y ha combinado colores que nadie espera.
parker 4
A otro tema….¿supongo que, sí os gustan los temas de moda y belleza, también os gustarán las revistas como Elle, Vogue, Woman y también Telva? Pues os voy a dar la oportunidad de que tengaís la revista Telva Pocket (el tamaño pequeño que es súper práctico) tres meses gratis. La verdad es que no soy yo la que os la da…ya me gustaría, es la firma de cosmética japonesa Astalift.

astalift gama

¿Cómo? pues tenéis que entrar en el Facebook de Astalift España, AQUÍ, y os cuentan como va. Haceros fan de paso porque hacen muchas promociones, además de que los productos de Astalift son maravillosos gracias a: asociación de los tres tipos de colágeno, que actúan en todas las capas de la piel, de la astaxantina, que es el antioxidante más potente, y de la micronización, que hace que los principios activos lleguen donde les corresponde y actúen correctamente. Jelly Aquarista es su producto estrella. Es una gelatina que penetra rápidamente dejándote la piel hidratada y súper luminosa. A mi me encantan sus limpiadores, la súper potente loción, el contorno de ojos, la crema de luminosidad….vale, me gusta todo.

astalift jelly

Pues desde ayer y hasta el 19 de enero, a los nuevos usuarios que se registren en su página web http://www.astalift.es, les enviaran por correo postal un talonario con tres vales que podréis canjear por tres ejemplares de la revista Telva Pocket en cualquier quiosco o punto de venta de prensa. Así, sin más.Os podeis registrar pinchando AQUÍ , pero os recomiendo que también seais seguidores en Facebook para que os enteréis de todo al momento. Y para los que ya estén registrados también! Como ya tienen vuestros datos os lo mandaran a casa. Espero que os enganchéis a Astalift porque es una gran marca con resultados visibles rápidamente y recio más que razonable.

telva astalift

Bueno, no me ha dado tiempo a haceros el resumen de los Reyes Magos pero ya lo haré…Besos y feliz día!!!

 

Anuncios

Una respuesta a “ZAPATOS DE SARA JESSICA PARKER Y TELVA GRATIS CON ASTALIFT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s