TRUCO CASERO PARA DEPURAR Y PARA PRESUMIR DE PIEL LUMINOSA


Hola! ¿Os queda aún algún kilito de más en el cuerpo de los excesos navideños? Pues hoy un truco casero que os ayudará a depurar el organismo y encima contribuye a que la piel se vea más luminosa. No es que os vaya a descubrir nada nuevo, muchos ya lo conoceréis, porque es más viejo que el hilo negro, pero funciona.
limon infusuión
Se trata de tomar en ayunas un vasito de agua templada con limón. Estas son todas sus ventajas:
13-ventajas-y-9-efectos-secundarios-de-tomar-agua-con-limón-en-ayunas
Para no tener que estar exprimiendo limones cada mañana yo lo preparo así:
botellas agua
En una botella vacía, de 2 litros, añado el zumo de exprimir 8 limones, 5 cucharadas de miel y agua. Yo uso botella de cristal no de pet (el plástico de las botellas)
limonesmiel
Lo agito bien para que se mezcle y se queda en la nevera. Cada mañana me caliento un vasito en ayunas. Con este tiempo a mi me apetece templado pero se puede tomar bien fría, en plan limonada, que está muy buena.
limon en limonada
Para que la miel entre bien en la botella, la caliento antes en el microondas y así se queda  líquida. En teoría la miel no va en la receta pero como el limón es tan ácido sienta mejor con un poquito de miel. A todo esto a mi la miel no me gusta nada y menos su procedencia, sólo poner la foto me ha dado repelús… pero como está tan diluida casi no se nota, sólo da un punto dulce que con el limón queda muy bien. De todas formas yo en cuanto termine la botella actual la voy a sustituir por azúcar morena. Por cierto, os aconsejo dejar de usar azúcar blanca o refinada y sustituirla por la morena que es más saludable.
azucares
Ah, este preparado no sustituye al desayuno. Yo me lo tomo al despertarme, después me ducho y me arreglo y ya desayuno con normalidad, en mi caso solamente un actimel…ya se que está mal y que el desayuno es fundamental pero es que tan temprano no me apetece….a media mañana sí que me tomo algo.  Y tampoco vale tomarse el limón y luego desayunar un bocadillo de algo grasiento tipo panceta o chistorra que son comidas terribles para el organismo y es que hasta los nombres son feos!!! (Esto ya son paranoias mías, no como carne ni embutidos)piel luminosa

Aemás de sentiros mejor por dentro, al cabo de una semana, lo vais a notar mucho en la piel. Mejora el tono y aporta luminosidad ¿Tenéis algún truquito así que queráis compartir? Un beso y feliz inicio de semana. Os dejo otra receta estupenda, esta vez para ser felices.
felicidad

Anuncios

5 Respuestas a “TRUCO CASERO PARA DEPURAR Y PARA PRESUMIR DE PIEL LUMINOSA

  1. Hola Katia!
    yo no conocía éste truco, pero es fácil de seguir porque me gusta la receta, así que creo que me voy a animar a probarlo, seguro que no me supone ningún esfuerzo.
    Muchas gracias!
    Besos!

    • Si y lo bueno es que se puede dejar hecho en la nevera y no estar cada mañana exprimiendo limones. Es económico y efectivo. A mi me esta yendo bien, ya me contarás a ti que tal! Un beso

  2. Yo lo hago también cada mañana en ayunas, va perfecto!
    Otra cosa que estoy haciendo ahora después de las Navidades (aunque creo que se va a convertir también en un habito) es merendar “green smothie” o batido verde, a base de piña, brocoli crudo o espinacas, kiwi y zumo de naranja. Todo a la liquadora¡ y LISTO!
    Da mucha energía y tiene mucha fibra, animarnos porque sacia, esta bueno y al cuerpo le sienta genial 😉

    • Gracias por la idea y por los consejos que das en tu blog Missblackglamour! Tomo nota y lo probaré. Pero lo puedes dejar hecho en la nevera o tiene que ser al momento de tomarlo? Besos

      • En principio siempre es mejor al momento, pero al tratarse de un batido y no un zumo, contiene toda la fibra y propiedades que hace que aguanten bastantes horas, así que te lo puedes preparar o cada noche o cada mañana y llevártelo en tu termo y estará perfecto 😉
        Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s