Como me obsesiona lo de lucir la piel bonita, que se vea sin imperfecciones, lisa, uniforme…pues siempre estoy probando bases de maquillaje y esta semana he probado una que me ha dejado enamorada: Miracle Air de Teint. Su imagen es Penélope Cruz.
Se trata de un fluido perfeccionador de la piel, creador de luz mate y difuminador. Un maquillaje súper ligero que te deja la piel aterciopelada y perfecta y lo mejor es que casi no se nota. Si buscáis mucha cobertura se os quedara corto, pero si sólo queréis disimular alguna imperfección de tono esta es vuestra base. Te olvidarás de que la llevas.
En la foto de arriba veréis que se anuncian dos maquillajes «Nude» y es que también tenéis la versión Teint Miracle que es menos ligera y no tiene ese acabado tan mate, para pieles secas sería el recomendable.
Yo hasta ahora lo usaba y lo seguiré usando. El caso es que mi piel es muy seca pero Miracle Air me va bien y me gusta el acabado mate. Ambos maquillajes son para lograr el efecto «Piel Nude». Teint Miracle es más luminoso y Miracle Air es más mate. Teint Miracle fue el gran lanzamiento que el año pasado anunciaba Julia Roberts que es guapísima para mi gusto, sobre todo cuando sonríe.
Miracle Air Lift es un 25% más ligera que una base convencional con un acabado empolvado. Piel de muñeca con un sencillo aplicador en pipeta muy práctico. Solo necesitarás una gotita en la frente, una a cada lado de la cara y otra en la barbilla. Extiendes de dentro hacia fuera, con brocha o con los dedos y a disfrutar de tu nueva piel.
Hay 8 tonos disponibles. El mío es el 3 que se llama Beige Diaphane. En Primavera me pasaré al Beige Dore. Cuando vayáis al punto de venta que os dejen probar los tonos y a ser posible mirar como os quedan con la luz natural. Si la dependienta os pone mala cara mejor ir a otra tienda porque elegir el tono acertado es fundamental.
Cuesta 41,40€. Y dura mucho porque se usa muy poca cantidad. Si te maquillas cada día al menos 2 meses te debería durar.
Me despido hasta mañana deseando que tengáis un buen día. Os dejo una frase de Gustave Flaubert que siempre me recuerda que, aquello que anhelamos, es lo que de verdad deseamos.
Besos
¿Sabes si dentro de esos 8 tonos hay uno para pieles oscuras (negras)?
Hola! lo he preguntado porque yo solo veo las fotos del dossier de prensa y me parecía que si, pero queria asegurarme y sí que tiene pieles más oscuras! El 6 que es beig canelle y el 5 que es beig noisette son los más oscuros. No se sí son exactamente para pieles morenas o para pieles de raza negra. Por lo que veo en los tonos en el dossier me pega más que para lo primero. Un beso
Ay, muchas gracias por las molestias guapa! Sí, yo por los nombres también creo que es más bien para pieles bronceadas
Buenos a ver si amplía más adelante la gama…igualmente intentare acercarme al corte ingles y probar el tono, quien sabe 😉
Molestia ninguna que para mi es un placer!
No me lo puedo creer!! Yo estoy usando el más denso y la verdad es que me encanta pero tengo la piel mixta y creo que me iría mucho mejor el otro, necesito que tengan acabado mate! Hoy mismo voy en su búsqueda! Muchas gracias!!
jjaja, Blanca, apuesto a que tu lo encuentras rápido. Yo uso el tono 3, pero el 3,5 también está guay! Es como el de Maestro de Armani pero este deja la piel super mate. Nada de brillo. Es la bomba. Un beso
Gracias por la información. Yo utilizo el de Armani, al que por lo que explicas se debe parecer y el buenísimo. Habrá que probar este.
Hola Inmaculada! Maestro de Armani es una pasada, a mi también me encanta, es de mis favoritos. Pero las pieles muy grasas se resentían un poquito y a algunas le salía algún granito. Que no es mi caso porque la tengo seca y me va guay. Este de Lancome es apto para pieles mixtas y también para la mía, yo lo uso y no me reseca. Un beso y gracias por tu comentario y por leer el blog