GUAPA EN 1 MINUTO


Sí, lo tengo claro,  cuando me da por algo…es que no paro. Pero es que me van llegando las novedades en maquillaje y descubro productos estupendos. Hoy os quiero recomendar Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint de Clarins ha sido otro de ellos. Es mitad tratamiento, mitad maquillaje. Aporta un plus y buena cara y la tez queda con aspecto de no ir maquillada.

Eclat-Minute-Base-Illuminatrice-de-Teint-01-rose

Se puede usar solo a modo BB Cream o como una potente iluminador antes de nuestra base de maquillaje. Aunque este da algo de tono y lleva Pigmentos de Luminosidad 3D y el complejo High-Lumitec que corrige las imperfecciones ópticamente. Y además es tratamiento al contener en su fórmula   Extracto de Katafray que estimula los mecanismos naturales de hidratación de la piel, el complejo Sensitive Skin, que reconforta la piel atenuando rojeces, principios activos anticontaminación como el extracto de Té Blanco y el extracto de Lampsana, que también evitan la formación de radicales libres.

Clarins

La textura es muy fluida, se extiende genial y deja la piel suave y nada grasa. Y por supuesto, como todos los productos Clarins, huele fenomenal. Tiene 30ml y cuesta unos 27€.  Está disponible en tres tonos. Yo he probado el 2 que me va bien y el 3 que todavía es muy oscuro pero me lo guardo para verano.

Clarins-INSTANT-LIGHT-RADIANCE-BOOSTING-COMPLEXION-BASE

01- rose Aspecto saludable y luminosidad para todos los tonos de piel.

02- champagne. Aspecto saludable, luminosidad y también  corrige las rojeces de las pieles claras.

03- peach Aspecto saludable, luz y es especial para pieles morenas, para que vuelvan a lucir resplandecientes que a veces se vuelven cetrinas u opacas.

Este es lema del creador de Clarins:

clarins lemaPor eso es una marca muy generosa y da a probar todos sus productos. De todo siempre deben tener muestras las vendedoras y regalarlas con una sonrisa. Si eso no os pasa…cambiad de punto de venta y que os dejen probar todo.  Y así me despido hasta la semana que viene. Qué disfrutéis del fin de semana. Yo tengo un montón de planes: ir de tiendas que ya hay segundas rebajas,  al teatro, al cine,  a cenar a un sitio nuevo, pasar tiempo con mi ahijada que la adoro, leer…y salir a bailar, a reírme…A tratar de ponerle una sonrisa a la vida. Besos

sonreir

Anuncios

4 Respuestas a “GUAPA EN 1 MINUTO

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s