ORQUÍDEA RADIANTE


Es el color del 2014, Orquídea radiante. Para los que trabajamos en el mundo de la publicidad hablar de Pantones es algo habitual. Es la nomenclatura y número que se le da a un color para saber exactamente qué color es con todos su matices. Pues un grupo de experto en tendencias se reúnen y deciden cual va a ser el color del año y este 2014 el ganador ha sido:  Orquídea Radiante
pantone ok

Este año se trata de un fucsia-morado-rosa-púrpura con mucha energía y buen rollo. ¿No os parece? El color Orquídea radiante está destinado a colocarse en nuestro armario, neceser e maquillaje y hasta en la decoración de la casa. Así lo hemos visto en las pasarelas:

orquidea pasarela
Y en los looks de calle
Radiant-Orchid-Pantone-2014 (7)
Y en la decoración de casa también le puede dar  alegría a cualquier espacio como el comedor o el doritorio
radiant-orchid-living-room2
radiant-orchid-2
Incluso en el pelo, ¿Os atreveríais? Yo no….
orquidea pelo
En el maquillaje está súper presente en labios, uñas, sombras o mejillas. Apostando por la frescura y la alegría que dan estos tonos!
orquidea 1sombras chanel orquidea
Mi favorito es este nuevo tinte para mejillas y labios de Benefit, Lolli tint. Yo estaba abonada a Posie Tint y ahora soy fan de Lolli. Queda muy natural, os va a encantar. Lo aplicas y te pone buena cara!
benefit-lollitint-spring-2014
Y de ropa me encantan estas Converse
orquidea converse
Y este súper bolso de Uterque que es ideal
bolso uterque orquidea
¿Qué os parece el color de la temporada? aunque no sigáis estas imposiciones de pantone lo vais a ver por todas partes…es imposible escapar. Estará en tiendas de moda, complementos y en cualquier rincón.¿Os haréis con alguna prenda? yo, de momento, sólo con complementos como el bolso y las zapatillas que saco. Ropa no porque los tonos morados, los berenjena, mostazas y granates…no me favorecen nada. Aunque este orquídea no es morado morado…pero no se, de momento me quedo con los complementos.
ficha pantone
Me despido con esta frase de la madre Teresa de Calcuta que me encanta
madre teresa 2
Sonreír no cuesta nada. Un beso

Anuncios

7 Respuestas a “ORQUÍDEA RADIANTE

    • Yo creo que para castañas y rubias esta bien y para las muy morenas también aunque me gusta más en pelos más claros. Pero esto es una cuestión mía personal porque es verdad que siendo un color tan alegre nos dará vidilla a todas y todos!

    • Hola Noelia, yo también creo que sienta bien a casi todo el mundo. A mi me va más la tonalidad que tira más a rosa que a morado, pero son manías personales…que hay colores que no me van y no me veo. Un beso y gracias por leer y comentar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s