HOMBRES CON BOLSO, ¿SÍ, O NO?


Hola, cotilleando las webs unas fotos de Iker Casillas y Sara Carbonero que iban a inscribir a su bebé al resgistro. Este era el look:

BOLSITO IKERMira que es una pareja de guapos, jóvenes y exitosos pero en este foto no me gustan nada…y lo peor…el bolsito de Iker. ¿Qué llevará dentro? es que no puede salir de casa sin colgárselo a modo bandolera.

IKER BOLSITO 3Yo se lo escondería, ese y todos os que tenga y le rogaría que no lo usase más. El boslo y las sandalias de cuero de la foto de arriba a la derecha…qué espanto! Por supuesto de viaje es un compañero fiel.

IKER BOLSITO 2

En fin, por supuesto que cada uno vaya como quiere pero ¿a vosotros os gustan los hombres con bolso? Cada vez se ve más y en la pasarela es habitual pero no hay que caer ni en lo absurdo de algunos estilos híper femeninos ni en lo horterilla (en mi opinión) de Iker.

A model wears a creation part of the Gucci Spring/Summer 2009/2010 me

Cuando yo era pequeña (hace nada…ejem, ejem) el bolsito de los hombres se llamaba “mariconera” y mi padrino la llevaba siempre con sus llaves, el dinero, tarjetas y no se que más,  recuerdo que me llamaba la atención…fue un hombre-pionero a juzgar por la evolución de la moda. Él lo llevaba como un cartera grande de mano con un asa y el asa se lo ponía de pulsera. Tengo fotos que lo atestiguan, mi padrino en la playa con su bañador turbo, la mariconera colgada de una mano y en la otra el cubata…no la pongo porque no quiero denuncias…Y ahora estos modelos modernos van y le copian….pero más chic.

mariconeraLa clave está en llevarlo bien. Si es un  portadocumentos a modo de carpeta; y si es un clutch agarrado de la mano, nunca debajo del brazo que queda fatal. Si es una bandolera la puedes llevar cruzada o colgada del hombro si es un bolso de viaje o del ordenador,  pero no esos bolsitos tan feos de Iker. (Sara por favor, si lees esto, una vez que le hayas tirado todos los que tenga, prohíbeles a sus amigos y familiares que le regalen más)

HOMBRES CON BOLSO 0.

Lo que ya me espanta es que haya hombres que lleven bolsos de mujer. Eso es terrible. No hay necesidad. los bolsos de mujer. Y más me repele sí encima es un bolso que quiero yo y no tengo. Como Pelayo Diaz, que colecciona bolsos de lujo y aquí le veis con el Boy de Chanel.

pelayo-diaz-chanel-boy-davidelfin

Diseñadores de lujo han sucumbido a la tentación y crean bolsos para hommbre sy las firmas low cost no iban a ser menos y podemos encontrar bolsos de hombre en Zara, Massimo Dutti,  HE by Mango etc…Estos dos son de Zara. El de cuero marrón está bien para plan de fin de semana

zara bolso weekendY la bandolera me ha hecho pensar que es “estilo Iker” tiene sus adeptos

zara bandoleraY este de He By Mango en plan Bolso Tote ¿Qué os parece? yo es que no lo veo…

tote mango

Llevar bolso no es cosa de gays. Y si no mirar a David Gandy…

david-gandy-vestido

Pues mira, pensándolo bien le veo un punto positivo: ni tu pareja, ni ningún amigo que lleve bolso, te va a pedir que le guardes en tu bolso sus llaves y su cartera, añadiéndote peso y creyendo que es el bolso de Mary Poppins. Y peor aun, cuando sales por la noche con un mini bolso y tienes que hacer un tetris con tus cosas, que habías encajado perfectamente al salir de casa para que todo fuera bien en tu minibolso,  y ahora, guardando cosas ajenas, no te cabe nada y llevas el bolsito reventón.
image
En fin, creo que me siguen gustando más los hombres sin bolso…lo seguiré pensando. Pero que cada uno vaya como le de la gana. Besos

se tu mismo

Anuncios

9 Respuestas a “HOMBRES CON BOLSO, ¿SÍ, O NO?

    • Hola Pablo, pues me alegra que te guste, ese post de hombres y bolsos lo escribí hace 2 años y la verdad es que ya lo voy viendo más normal, aunque me mata de envidia ver a hombres con bolso que para mi los quiero! jajaj Un beso

  1. A mi lo que realmente me revienta,es llevar los bolsillos llenos de cosas (llaves,cartera,movil,etc) porque los solteros no tenemos pareja a la que endiñarle los susodichos ni amigas dispuestas a acarrear nuestros trastos,asi que me inclino por la praticidad y el confort y menos en la moda,que es en lo que os fijais vosotras.Un saludo

  2. El bolso que lleva Pelayo Díaz es el “boy” de chanel, y aunque todos penséis lo contrario, es un bolso de hombre. Y es que Coco lo diseñó inspirandose en su amanta que se llamaba Boy. Y si hay un bolso ideal para los hombres, ese es el Amazona de Loewe. Además muchos hombres llevan bolso pero realmente es maletín porque es para el trabajo. A mi también me horripilan las mariconeras o las bandoleras.
    Regards

  3. Pues a mi el estilo bandolera como lleva Iker en la primera fotografía no me desagrada…hay modelos mucho más elegantes, eso sí 🙂
    Mi chico es de los que tiene varios y por su oficio le va bien, ya que así lleva encima su iPad, su gafas de sol, cartera, llaves del coche…no sé sus cosillas 😉
    A lo que me niego es como tu bien dices bolsos de mujer, o parecidos ¡eso si que no!
    Creo que es una buena opción, ya que lo que si no soporto ver es eso hombre con los bolsillos a rebentar con la cartera, llaves, monedas….No Puedo! Jajaja

  4. jajajajajaja coincidimos totalmente. Las mariconeras tuvieron su momento, hace no sé…¿unos 10 años? Mi padre también tenía, pero ahora no me gustan nada, me parecen horterillas. Para viajar puede pasar porque es práctica para llevar documentos pero en el día a día me espanta.
    Hombres con bolso personalmente no me gustan pero ya de llevarlo pues llevarlo muy muy bien, hay que ser muy estiloso. Me quedo con un par de fotos de las que pones, pero esos tíos no existen…por lo menos aquí:)
    Me gusta el de viaje de cuero marrón, pero para mí..jaja

    • Jajaja, yo también creo que hombres como David Gandi no se ven tan fácilmente. A él le perdonamos la camiseta de tirantes, el bolso y la perilla (que a mi no me gusta…). Lo mismo en unos años nos tragamos nuestras palabras pero a mi ahora mismo no me va nada! Y momento mariconería en la infancia que de nuestros padres es impagable….

    • Jajajaj, espero que no lea esto. Ni él ni sus hijas porque me retiran el saludo pero es que no sabes que pintas porque a todo esto le adornaba el estilismo una barrigota importante….Vamos que debería pedir indemnización por daños y perjuicios!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s