MÁS VOLUMEN EN LAS PESTAÑAS 100% REAL


image

Siendo periodista de belleza estoy acostumbrada a escuchar los milagros que prometen los productos que nos presentan a diario. Y, por suerte, la mayoría son verdad, otros sobreprometen y los menos, son una chasco. Pues bien, ayer fue un día de descubrimiento: la nueva máscara de pestañas Volumizing mascara de ck One.
image
En el dossier de prensa la describen con palabras como: gran impacto, máximo espesor y ojos intensos. Y os aseguro que es verdad. Esta es la imagen de la campaña en la que especifican que la modelo no lleva pestañas postizas.
image

Durante la presentación el maquillador creaba un look de maquillaje veraniego a una modelo y al aplicarle esta máscara aluciné porque la modelo era rubia y no se le apreciaban las pestañas y fue ponerle Volumizing Máscara de Ck One y el ojo le cambió.
image

Le pregunté al maquillador, en broma, sí la máscara de pestañas que el usaba, era la misma que me iban a dar a mi, porque luego estos productos no me quedan igual y lo que hizo fue invitarme a probarla aplicandomela yo misma, y que todas mis compis lo vieran, y el resultado fue espectacular.
image
Más grosor, más volumen, más intensidad….aluciné. El truco es aplicarla desde la raíz hacia la punta en modo zig zag y al llegar a la punta estirar. A más pasadas más intensidad. Estuve todo el día con la máscara impecable y no me mancho nada! Hay 3 tonos: negro, negro extremo y marrón.
image

El secreto está la tecnología Lycra que da espesor, alarga y realza las pestañas dandoles un volumen ligero y progresivo y reitero que no mancha porque la mayoría al cabo del día se caen y te manchan la zona de las ojeras.

image
Otro de sus puntos a favor es el cepillo con forma de cacahuete (por cierto, tengo una manía a esta palabra….además de alergia si los como). Bueno pues ese diseño lo que logra es que la pestaña tenga una cobertura perfecta y que queden espesas y separadas.
image
Pues ya sabéis, si queréis unas pestañas de infarto tipo Minnie Mouse…está es vuestra máscara. Estoy encantada. Junto con la Smoky de Bobbie Brown es de mis favoritas. Ah y cuesta 19€ que me parece un precio razonable ya que muchas superan los 30€.
image

La otra máscara de CK con el cepillo que gira es el producto más vendido de la firma y esta, que acaba de lanzarse, promete ser otro récord de ventas. Y ya os mostraré el maquillaje de verano, es precioso. CK One color se vendé en exclusiva en El Corte Inglés. Para mi su producto estrella es la base de maquillaje 3 en 1. Otro día os lo cuento. Esta es la otra máscara.
image

A pestañear mucho que es es símbolo de coquetería y ser coquetas es una cualidad femenina preciosa. Bernad Shaw tiene una visión un poco antigua pero claro hay que tener en cuenta que nació hacia 1850 y murió a mediados de 1900…otra época
image
Y la de Balzac no me parece cierta o al menos no debería ser así. Mantener la coquetería es muy femenino aunque tengas pareja. Ser coqueta no lo entiendo como ir de ligona.
image
Un beso y que tengáis buen día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s