SOLUCIÓN PARA LA MIRADA CANSADA


La propuesta de hoy es para los que acumuláis cansancio, stress, falta de sueño y en consecuencia mirada apagada o caída. No es para ojeras y bolsas marcadas, me refiero al gesto ese de cara cansada, como la que tengo yo hoy del madrugón que me he pegado.
image
Se llama “Ooh la lift” de Benefit y es un iluminador instantáneo de la mirada. Se aplican 3 gotas de producto debajo del ojo, más o menos donde el hueso, y lo extiendes suavemente con ligero toquecitos con la yema del dedo anular. No lo arrastres!
image
Lleva frambuesa para descongestionar y extracto de camomila para relajar y deshinchar. Da mucha luz.
image
Eso sí, no es un anti ojeras ni un corrector, es un iluminador. Cuesta 24,25€.

image

Perfecto para miradas cansadas no sí tu problema son las ojeras profundas o las bolsas hinchadas. Para eso Benefit tiene otros correctores como Fake Up que es una maravilla e hidrata muchísimo.
image

Patricia, la encargada de la primera tienda Benefit en España, me enseñó que ella se aplica Ooh La Lift primero el pincel en la mano y la cantidad que sale en una pincelada es la cantidad justa para cada ojo. A mi me pareció mucho pero luego se extiende bien. Me quitó la cara de cansada de un plumazo!
image
La primera tienda Benefit en España está en Madrid en la calle Ayala, 19 y además de comprar todos sus productos, podéis hacer cursos de maquillaje, que os hagan un diseño de cejas, tinte de pestañas, bronceado con aerógrafo y hasta una beauty party con amigas, que es un planazo! La imagen, de la inauguración de la nueva tienda Benefit, ha sido Adriana Ugarte.
image
Estaba ideal y es un encanto.
image
¿Conocíais ya este producto? ¿os gusta Benefit tanto como a mi?
Bueno este fin de semana a dormir, descansar, también me toca escribir y sobre todo reírme,  que es la mejor cura de belleza. Os dejo con este consejo de la Madre Teresa:
image
Da igual como sean los demás con nosotros, debemos preocuparnos de ser nosotros excelentes con los demás. Tratar de portarnos bien con los demás sin esperar nada a cambio, si los otros no lo valoran, piensan que tenemos algún interés o no lo aprecian, es su desgracia, no la nuestra. Sabía decisión, no? Besos y buen fin de semana.

Anuncios

2 Respuestas a “SOLUCIÓN PARA LA MIRADA CANSADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s