La propuesta de hoy es para los que acumuláis cansancio, stress, falta de sueño y en consecuencia mirada apagada o caída. No es para ojeras y bolsas marcadas, me refiero al gesto ese de cara cansada, como la que tengo yo hoy del madrugón que me he pegado.
Se llama «Ooh la lift» de Benefit y es un iluminador instantáneo de la mirada. Se aplican 3 gotas de producto debajo del ojo, más o menos donde el hueso, y lo extiendes suavemente con ligero toquecitos con la yema del dedo anular. No lo arrastres!
Lleva frambuesa para descongestionar y extracto de camomila para relajar y deshinchar. Da mucha luz.
Eso sí, no es un anti ojeras ni un corrector, es un iluminador. Cuesta 24,25€.
Perfecto para miradas cansadas no sí tu problema son las ojeras profundas o las bolsas hinchadas. Para eso Benefit tiene otros correctores como Fake Up que es una maravilla e hidrata muchísimo.
Patricia, la encargada de la primera tienda Benefit en España, me enseñó que ella se aplica Ooh La Lift primero el pincel en la mano y la cantidad que sale en una pincelada es la cantidad justa para cada ojo. A mi me pareció mucho pero luego se extiende bien. Me quitó la cara de cansada de un plumazo!
La primera tienda Benefit en España está en Madrid en la calle Ayala, 19 y además de comprar todos sus productos, podéis hacer cursos de maquillaje, que os hagan un diseño de cejas, tinte de pestañas, bronceado con aerógrafo y hasta una beauty party con amigas, que es un planazo! La imagen, de la inauguración de la nueva tienda Benefit, ha sido Adriana Ugarte.
Estaba ideal y es un encanto.
¿Conocíais ya este producto? ¿os gusta Benefit tanto como a mi?
Bueno este fin de semana a dormir, descansar, también me toca escribir y sobre todo reírme, que es la mejor cura de belleza. Os dejo con este consejo de la Madre Teresa:
Da igual como sean los demás con nosotros, debemos preocuparnos de ser nosotros excelentes con los demás. Tratar de portarnos bien con los demás sin esperar nada a cambio, si los otros no lo valoran, piensan que tenemos algún interés o no lo aprecian, es su desgracia, no la nuestra. Sabía decisión, no? Besos y buen fin de semana.
Me encanta Benefit pero no he probado el iluminador. Voy a por el!
A mi me parece un vicio de marac! Siempre hay algo que quiero probar, que se me antoja y que me encanta!