CORRECTOR 4 EN 1. SÚPER LOW COST


¿Cómo habéis empezado la semana? Yo he dormido, me he cuidado mucho y empiezo la semana sin ojeras ni imperfecciones pero nadie me garantiza que a lo largo de la semana esto no cambie, por eso me gusta tener a mano correctores como “Cover all de Wet n Wild” y ya os anuncio que sólo cuesta 4,49€.
image

Se trata de una cajita con 4 tonos correctores
1) Beig: tapa alguna imperfección, igualar el tono y aclarar manchas.
2) Verde: ocultar zona de rojeces, venitas o granitos.
3) blanco: iluminar y realzar las zonas más hundidas y apagadas.
4) Amarillo: disimular ojeras.

image
Todos son cremosos y muy fáciles de aplicar con la yema del dedo. La cobertura es muy alta. La cajita es pequeña y perfecta para llevar en el bolso y os repito su precio, 4,49€. Increíble! Esta marca tiene unos precios de risa y a mi me ha parecido bastante aceptable. Cuando me lo mandaron desde la marca, lo probé, y me gustó muchísimo, vamos que yo me lo compraría.
image
Y os dejo la recomendación de dos de mis planes de este fin de semana que me han hecho disfrutar y desconectar. Un libro, “El Jugador de Ajedrez” de Julio Castedo. Me lo leí en dos tardes y me hizo emocionarme, indignarme y hasta llorar. Es una gran novela, de verdad que os la recomiendo. Me encanta las descripciones, la narrativa y la capacidad de crear sentimientos en el lector.
image

Y lo segundo el musical “Marta tiene un marcapasos” en el teatro Compac Gran Vía en Madrid. Esta basado en las canciones de Hombres G y pasé un rato súper agradable. Me reí mucho, canté, bailé y fue un broche de fin de semana estupendo.
image
Y me despido con un consejo de Mafalda
image

Qué tengáis una semana muy feliz. Besos

Anuncios

4 Respuestas a “CORRECTOR 4 EN 1. SÚPER LOW COST

  1. Ahora leyendo tus post sobre correctores, me hace falta uno…….. no tengo demasiada ojera, salvo que ande muy estresada o duerma poco, me gusta dármelo sobre todo para igualar esa zona con el tono de la piel e uliminarla un poco, tengo la zona bastante seca, por eso tengo tantos problemas a la hora de encontrar uno que me vaya bien y no se me cuartee con las horas, me han recomendado el de Make Up Forever, lo conoces??? O de oidas, que opinión te merece??, Cuál me recomiendas?? A ojos cerrados iré a buscarlo porque siempre aciertas….. jejjeje
    Graciassssss

    • Hola Sonia! Gracias por tu comentario! Estos de Max factor me gustan porque son fáciles de aplicar y de difuminar y cada uno es para un problema concreto. El corrector de Make Up Forever me encanta, también me gusta el fake up de Benefit porque hidrata muchísimo y Radiance de Nars! Un beso guapa y espero haberte ayudado

  2. Hola Katia, desde hace tiempo estaba buscando algo así, 4 en 1!!!! no me puede gustar más!!!! Puedes decirme dónde puedo comprarlo?¿?¿?¿?
    Muchas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s