LACAS DE ESPÍRITU NATURAL


¿Usais laca para fijas vuestros peinados? Yo es que tengo el pelo tan fino que no me hago muchos estilismos capilares la verdad, pero cuando me hago (o más bien me hace un profesional) un peinado más sofisticado sí que tratan de recurrir a la laca para que me dure el peinado, pero la mayoría me dan alergia y me pongo a toser me asfixio y monto el show, así no uso laca y en unas horas el peinado ha desaparecido porque no me aguanta .

usar laca 0

Pero ya no me va a pasar más gracias a Phytolaque. La marca Phyto alía todo su conocimiento en ciencias vegetales con su “expertise” en peinado para crear Phytolaque.

phyto visual

No contienen siliconas, ni gas propulsor y sus ingredientes son en un 95% de origen vegetal y natural. Por fin puedo fijar mis peinados y que no me de alergia . Hay dos versiones:

Phytolaque Design 3

Phytolaque Design con miel de acacia para una fijación fuerte e indicada para todo tipo de cabellos. El bote es de color morado intenso. No apelmaza ni acartona. La duración es máxima incluso en climas húmedos.

phyto laque design

Phytolaque Soie con fibroína de seda para una fijación natural, especialmente creada para disciplinar y controlar los cabellos sensibles. Su packaging es de color rojo. Deja una textura suave y sedosa.

phyto-phytolaque-soie-100-ml-600x600

Se venden en farmacias. Ambas tienen 100ml de producto y cuestan 16€. Su tamaño e sperfecto para el bolso por si te pasas el día fuera y necesitas algún retoque.

usar laca 1¿Os gustan? a mi los productos de Phyto muchísimo y sobre todo me alegra saber que por fin voy a poder fijar mis peinados…cuando me los haga…

ponerse guapaQue nunca se sabe y además, mirarse una al espejo y verse bien arreglada nos sube la autoestima. Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s