MUJERES LIBRES Y LUMINOSAS


Hoy un post diferente, me ha salido así, y con recomendación de 3 libros.
image

Anoche viendo (sólo el inicio porque tenía que escribir) una serie basada en la novela Anna Karenina, recordé un trabajo que hice en la Universidad comparando a las protagonistas de “Madame Bovary” (1856) de Flaubert, “Anna Karenina” (1877) de Tolstoi y “La Regenta” (1884) de Clarín.
image

Tres mujeres (Emma, Anna y Ana) fuertes pero demasiado soñadoras, que anhelan una vida mejor, libre y apasionada, que les pesa la culpa y la traición pero que les puede el astio de su vida carente de emociones. Siempre he sentido una gran simpatía y cariño por ellas. Yo en su lugar habría hecho lo mismo.
image

Ellas, con ese apartado de coquetería, seguro que se miraban al espejo y se cuidaban. Les habría encantado la cura de Vitamina C de Filorga. Un básico para lucir una piel radiante, ideal para épocas de mucho frío o mucho calor. Es anti arrugas, antimanchas, antioxidante, hidratante y multiplica x8 la producción de colágeno. Podéis hacerla 2 veces al año.
image

Cada cura viene con 3 botes, 1 por semana. Por supuesto lleva el componente NCTF de Filoga (con 14 vitaminas, 24 aminoácidos y 5 coenzimas) además lleva una dosis elevada, al 8%,de Vitamina C. Se aplica con la piel limpia mañana y noche antes de la crema habitual. Como un suero.
image

“Las mujeres felices se parecen entre sí, en cambio las desgraciadas lo son cada una a su manera” (Anna Karenina) Aunque muchas estaréis casadas, liadas con el trabajo, con los niños, o las que seáis solteras, y aún así no os podáis dedicar un tiempo para vosotras.
image
Pues os ánimo a que cambiéis el chip y cada día os dediquéis 10 minutos a solas en vuestro baño, vestidor o habitación. Tiempo para vosotras. Eso os hará más felices, os lo aseguro.
image

Deja de decirte lo liada que estas y para, piensa en ti y en cuidarte. Límpiate bien la cara, aplícate tu ritual de belleza con un masaje lento (un buen masaje facial aumenta en un 30% la efectividad del tratamiento posterior), arregla tus uñas, depilate o échate serum de pestañas. Lo que sea, pero que sea un tiempo para ti, a solas.

image
Alucino con las mujeres que llevan las cejas como Betty la Fea, ni se fijan en la ropa que llevan puesta, tienen bigote y el pelo sin arreglar. Todas las mujeres pueden sacar 10 minutos de su tiempo, TODAS, que a veces escucho cada comentario, de amigas o conocidas, sobre que no disponen ni de un minuto para cuidarse y me dan ganas de contestarles una barbaridad (que por supuesto me callo).
image
image
Si no te miras, te cuidas y te gustas, difícilmente te vas a querer. Y la vida pasa.
image
Cuida tu piel, tu pelo, tu cuerpo, tu alimentación, práctica algo de deporte y también trabaja duro y cuida de los tuyos. Todo se puede, pero no os abandonéis! Aunque ya imagino que las que sois madres lo tenéis súper complicado pero no renunciéis a vosotras. Ah y os animo a leer los 3 libros que os he recomendado, si no los habéis leído ya. Os gustarán seguro.
image
Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s