¿QUIERES VIAJAR GRATIS A NUEVA YORK?


Apuesto a que la respuesta unánime a mi pregunta ha sido que si. Nueva York siempre es un planazo y Sisley que lo sabe ha organizado un concurso para celebrar el lanzamiento de su nueva crema Sisleyouth. Pero para participar no hay que comprar nada.

ny 0

Se trata de una nueva crema para proteger la piel de las treintañeras. Más bien de los 25 a los 25 años, la edad de la audacia!!!

Desafio_Luxury_Sisley-CESA

Es una hidratante revitalizante que trata las primeras arrugas. En la epidermis protege las celúlas epidérmicas gracias al activo de guisante. En la Dermis refuerza la organización de su red y su estructura con extracto de péptido de soja, adenosina y el acetato de Vitamina E.  Además los granos de trigo de Sarraceno reparan la piel agotada, los extractos de kiwi, ginseng y ginko biloba revitalizan y dan luminosidad y los aceites esenciales de verbena y lavanda tonifican los sentidos. Y a todo esto se le suma la hidratación profunda con la manteca de karité  el aceite de girasol.

SISLEYOUTH

La textura es fluida, fresca y fundente. Vale para todos los tipos de piel y se aplica mañana y noche sobre el rostro y cuello. Eso sí, cuesta 140€ los 50ml. Es estupenda para pieles jóvenes y sin problemas de granitos o manchas, pieles jóvenes que buscan hidratación y protección frente a los primero signos de la edad, os lo garantizo.

sisleyouth

Y para celebrar este lanzamiento han organizado un concurso internacional en Facebook. Para ello debéis subir una foto a su Facebook sobre vuestra idea de la belleza. Aquí tenéis todos los datos. Para llerlo pibncha en la foto de más abajo que se amplia y viene todo clarísimo.

sisley concurso fotografía

Pues ya sabéis, a participar y si os toca me lleváis a mi de acompañante vale? Muchos besos!!

 ny 1

Anuncios

Una respuesta a “¿QUIERES VIAJAR GRATIS A NUEVA YORK?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s