CAPITIO TA, EL BOOM DE LAS PULSERAS


Las pulseritas con mensaje están por todas partes, causan furor. La marca Capitio Ta, que tiene cosas ideales, está haciendo su Agosto con estas pulsas que incorporan placa con mensaje.
image
La verdad es que son muy monas, sólo cuestan 11€ y siempre tendréis a la vista vuestro mensaje positivo de los que ya sabéis que soy súper partidaria.
image
El boom ha sido gracias a Sara Carbonero que en su blog saco una con el mensaje “vivir es increíble” y esta chica como Paula Echevarría, convierte en oro lo que toca. Esta foto es del blog de Sara Carbonero, concretamente del post en el que presentaba a su hijo.
image
Capitio Ta tiene otros diseños que me gustan como esta pulsera roja con la estrella y la libélula, ambos símbolos de buena suerte.
image
Y estas con las piedrecitas de colores tienen mucho encanto y también son baratitas.
image
La firma es toda de piezas artesanas y con diseños originales que hacen una madre y una hija. Por ejemplo este collar me parece que tiene mucho estilo:
image
Tienen otras pulseras de cuero con mensaje que son monas, aunque las de la placa me gustan más.
image
Los pedidos los hacen por Mail a capitiota@gmail.com y puedes ver sus diseños y novedades en su página de Facebook. Una vez más vemos una empresa que vendé a través de las des sociales y es que cada vez es más habitual! Esta medalla de Capitio Ta es mi favorita.
image
Estoy muy a favor de lucir mensajes positivos en nuestros looks que el optimismo se contagia! Me despido con esta apreciación tan certera:

image
Y os deseo un buen fin de semana. Yo hoy voy al concierto de Michael Bublé que lo estoy deseándo, me chifla su música, como canta y el rollo que tiene.
image

El sábado tengo un bautizo todo el día y el domingo comida familiar para celebrar el cumple de mi hermana Lyli (que me ayudó mucho en losninicios del blog) y por la tarde, teatro y cena mexicana que es el Día grande México! Ya os lo cuento el Lunes. Besos

Anuncios

22 Respuestas a “CAPITIO TA, EL BOOM DE LAS PULSERAS

  1. Hola!
    me llamo Cristina y quisiera hacer un pedido!Quisiera comprar la pulsera “vivir es increíble” de Sara Carbonero!por favor contactadme!mi correo:cristina.alvarez@intergga.ch

    Gracias!

    Saludos

    Cristina

  2. Katia me encantaria conocieras mi pag. Tb hago joyas para mamås.niños chicas con estilo de todo. Cobre.plata de ley…oro…me encantaría .

    De las piezas con frases ya tenia pero además las grabo yo mism tb. Asi como muchos modelos de la palabra mamá.

  3. A mi me regaló una amiga la de ‘Lo mejor es lo que viene’, me encanta y no me la quito!!! En general dan bastante subidón todas, hace falta un cañonazo de optimismo a veces!! Besos!!!

    • Hola Lou! Ahora están agotadas pero en unos 20 días han comentado que volverán a estar disponibles. A mi también me gustan por el buen rollo que transmiten. Un beso y gracias po leer el blog

    • Gracias Vanessa. Justo eso es lo que más me gusta, darle corazón a nuestros complementos, a nuestras actitudes, a todo lo que hagamos! Un beso y gracias por leer el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s