LLAMADOR DE ÁNGELES


Puede que las creencias o cuentos que nos han relatado de pequeños se nos queden para siempre en nuestro subconsciente y yo, lo admito, creo en los ángeles y en las hadas, e incluso me siento protegida por ellos.

image
Pues bien, resulta que en una edad como la mía, en la que algunas amigas ya se quedan embarazadas he sabido de un regalo ideal para ellas: un llamador de ángeles. La leyenda cuenta que un grupo de duendes tuvieron que huir de su bosque y sus amigos los ángeles les dieron unas bolitas, con pequeños cascabeles dentro, para llamarles si les necesitaban.
image

Muchos expertos recomiendas a las embarazadas colgárse uno durante los meses de gestación con un cordón largo de modo que el llamador quede a la altura de la tripa, y al moverse la madre, el bebé oirá el suave tintineo.
image

Cuando nazca el bebé, el llamador se cuelga en la cuna y el niño/a se quedará relajado y tranquilo. Me parece un regalo ideal. Los hay de muchos precios y en un sin fin de tiendas pero es una idea que me ha chiflado.
image

Yo no estoy embarazada pero tengo el mío, a modo de pulsera, por sí me veo en apuros y necesito que me ayuden unos ángeles o unas hadas.
image
Además quería hablar de una marca que se llama Mi&Co. Es una firma catalana de estilo ibicenco pero no hippie. Ropa cómoda, desenfadada y con mucho estilo.
imageimage
La diseñadora, Mariam Angrill estuvo 7 años diseñando en Massimo Dutti y ahora, junto con su familia ha creado su propia marca. Formentera es la inspiración para colección de Primavera/Verano. Colores pastel, arena, estampado de mini lunares, de vegetación, tonos marineros, flores, crochet….hay ropa para el día,mal noche o la playa. Y unos bikinis que sientan de lujo.
image
image
Venden on line en http://www.miandco.es. Y ahora en las rebajas de invierno tenéis vestidos, chaquetas de punto, pantalones holgados…os gustará. De momento solo hay tienda física en Barcelona pero os aconsejo visitar su web.
image

Ah, ayer vi la obra de teatro “Locos por el té” una comedia que en París lleva 10 años arrasando. La protagoniza María Luisa Merlo que se le notan las tablas. Es divertida y se está representante en el Teatro Alcazar de Madrid.
image
Y después fui a cenar a un excelente restaurante auténticamente mexicano, Tepic. Está en Madrid en la calle Pelayo,4. Comida mexicana pero de verdad. Estaban celebrando el Día de la Candelaria que es cuando en México se retira ya el nacimiento del Belén y se comen los tamales.
image
Muy recomendable su ceviche de camarones, los tamales, las quesadillas con flor de calabaza o con hongo de maíz, el alambre de queso y unos postres de llorar, concretamente las cajetas de dulce de lechen que fue increíble. Y por su puesto bebimos Michelada y un cocktail con tequila y Guayaba. El servicio es excelente y te explican con pasión todos sus platos para que aprendamos de la riquísima tradición mexicana. Estoy deseando volver. La web es http://www.tepic.es y de precio
image

Me despido hasta mañana deseando a todos una feliz semana. y como ha empezado un nuevo mes hay que hacer balance de cómo estamos llevando el año, no? Besos
image

Anuncios

12 Respuestas a “LLAMADOR DE ÁNGELES

  1. Como siempre un acierto todos tus post…..
    Aunque en los llamadores llegas un pelin tarde, yo los descubri hace unos cuantos años en un viaje con Fernando a Segovia, y desde entonces tengo el mio.
    Lo utilizo casi siempre desde entonces, pero en el embarazo ha estado conmigo y con Eva siempre, no se si sera verdad o no lo que dicen de el, si calma al bebe….. Pues ya sabes que Eva lloro todo lo que quiso en sus 4 primeros meses de vida, y ni llamador ni naaaa….
    Pero me parece un complemento ideal.
    Desde que los descubri ya he regalado unos cuantos, y ha sido muy bien recibido en todas las ocasiones.
    Puedes preguntarle a Tere x el suyo, jijijiji!!!
    Un beso y encantada de leerte, como siempre.

    • Gracias Cris! Yo tengo el mío desde hace unos 3 años que fue cuando se pusieron de moda. Lo que n sabia es que eran ideales para regalar a embarazadas! Por eso me surgio la idea del post ya que tengo amigas ahora en estos menesteres…La historia es ideal y como el tintineo es sutil….son muy bonitos. Un beso guapa y gracias por escribir y leerme que eres un sol!

  2. Que mágica la historia de los llamadores!!..Gracias Katia creo firmemente en el poder de los ángeles. Me podrías decir donde comprar en Madrid la pulsera tan ideal con llamador?
    .También me gustaría saber los sitios donde comprar los grandes ya que ademas necesito el utensilio como pomander para los talleres de la historia del Perfume que imparto a través de Catadeperfumes!!!. Mil gracias.

    Besos aromáticos y angelicales

  3. Yo no estoy embarazada ni tengo posibilidades , pero necesito un regimiento de ángeles . Cada día me gusta más tu blog y sobre todo tus reflexiones muak

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s