¡LO QUE PUEDE HACER LA PIEL MIENTRAS DURMES!


Por la noche la piel se repara de los daños acumulados durante el día y construye sus defensas. Lo malo es que con el paso del tiempo perdemos esta capacidad y Skin Ceuticals ha creado una solución: Resveratrol BE, un concentrado antioxidante de uso exclusivo nocturno.
secreto longevidadEste nuevo producto aumenta la resistencia de la piel, reaviva la luminosidad, recupera la elasticidad, restaura la densidad y todo gracias a una concentración máxima de resveratrol puro que penetra eficazmente en la piel.
RESVERATROL SKIN CEUTICALS

El resveratrol garantiza la longevidad de las células neutralizando el daño producido por los radicales libres y reparando los efectos visibles del envejecimiento de la piel. Sin embargo, debido a su inestabilidad natural, hasta la fecha había sido imposible formular el Resveratrol en concentraciones significativas y probar su penetración en la piel. La novedad de este producto es una nueva tecnología para crear altas concentraciones de Resveratrol puro y estable con penetración en la piel comprobada, gracias a los hidrótopos. Incrementa las defensas antioxidantes internas para ayudar a prevenir y reparar el daño acumulado y nuevos beneficios mencionados antes de mas luz, densidad, firmeza y elasticidad. RESVERATROL BE
RESVERATROL B E: Concentrado antioxidante de noche que refuerza el sistema de defensa de la piel para prevenir y reparar el daño acumulado. Neutraliza los radicales libres, fortalece las defensas para resistir ante los nuevos daños y promueve la reparación de la piel. Los ideal sería usar por la mañana el serum de C E Ferulic y por la noche este nuevo  Resveratrol B E. Llevo usándolo 1 semana y estoy encantada.
SkinCeuticals dia y noche
„
Los resultados de mejor luminosidad, densidad y elascticidad son visibles a las 12 semanas de uso. El botecito trae 30ml y cuesta 130€. Te puede durar unas 8/12 semanas  ya que hay que usar muy poquito producto, 2 pulsaciones para cara, cuello y escote. Se usa después de limpiar la piel y tras la loción. Puede ser a modo de serum o a continuación usar el serum y la crema. O como crema de noche, según lo confortable que te sientas la piel. Estas fotos no tienen photoshop y están realizadas antes y después tras 12 semanas de tratamiento con este nuevo producto.

skin resveratrol resultados

Ya se que es un producto caro pero es una gran innovación científica por la cantidad de resveratrol que se puede concentrar. El resveratrol también se puede tomar en pastillas pero para que actué en la piel los dermatólogos aconsejan productos tópicos. ¿Habeis probado ya algo de esta marca? ¿Os gusta? Bueno, os deseo un día positivo y alegre.  Y no aceptéis lo habitual como algo normal, todo se puede cambiar. Esta frase de Bertolt Bretch se la dedico a mis amigos  y familia política de Venezuela. Todo llega. Besos

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s