30 AÑOS SIENDO EXCELENTE


Hay productos que son míticos y por muchos años que pasen mantienen su cuota de mercado dada su efectividad. Algunos ejemplos son Touche Eclat de YSL, Eight Hours de Elizabeth Arden, Fluido de Belleza 14 de Carita y la mascarilla de la que os quiero hablar hoy: Renewing Pack de Valmont.
image

En 1980 Valmont fue la primera clínica dedicada exclusivamente a la cirugía estética. Así era:

image

En 1985 crearon sus propios productos basados en el agua de los glaciares, los extractos de plantas esenciales y la tecnología molecular.
image

Por primera vez en 30 años se acaba de reformular para satisfacer a las incondicionales de esta mascarilla de luminosidad. La fórmula no es que haya cambiado, es igual pero con el añadido antiedad y ahora se llama Prime Renewing Pack.
Valmont PrimeRenewingPack cambiar

Es una mascarilla-crema untuosa per no grasa. Alisa y relaja los rasgos de manera instantánea, aporta luminosidad y buena cara y la piel se vuelve más lisa. Si pruebas un poquito de este producto en una mano y la comparas con la otra mano verás la diferencia. Lo ideal es probarla con un tratamiento en un Spa Valmont! Qué apetecible.
image

Se puede usar a diario para equilibrar la piel: aplica una fina capa sobre la piel limpia y dejándola actuar 5 minutos. Lo que sobra lo retiras con un pañuelo húmedo y continuas con tu tratamiento habitual.
image
A diario como tratamiento regulador progresivo de la piel: aplica una nuez de producto en cara, cuello y escote masajeandolo hasta su total absorción y a continuación usa tu tratamiento habitual.
image

Puntualmente para un tratamiento de belleza flash: extender una capa gruesa por todo el rostro y dejarla actuar 20 minutos. Después masajear el producto y retirar el sobrante. En mi caso me la he dejado puesta toda la noche y estoy encantada con la buena cara con la que me he levantado.
image
Un día o dos a la semana os recomiendo que os apliquéis mascarillas para la necesidad específica que busquéis: dar luz, limpiar, hidratar, nutrir o difuminar manchas!
Me despido hasta mañana con una reflexión
image
Ojalá todos fuésemos más agradecidos con toda la suerte que ya tenemos. Muchos besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s