Hay productos que son míticos y por muchos años que pasen mantienen su cuota de mercado dada su efectividad. Algunos ejemplos son Touche Eclat de YSL, Eight Hours de Elizabeth Arden, Fluido de Belleza 14 de Carita y la mascarilla de la que os quiero hablar hoy: Renewing Pack de Valmont.
En 1980 Valmont fue la primera clínica dedicada exclusivamente a la cirugía estética. Así era:
En 1985 crearon sus propios productos basados en el agua de los glaciares, los extractos de plantas esenciales y la tecnología molecular.
Por primera vez en 30 años se acaba de reformular para satisfacer a las incondicionales de esta mascarilla de luminosidad. La fórmula no es que haya cambiado, es igual pero con el añadido antiedad y ahora se llama Prime Renewing Pack.
Es una mascarilla-crema untuosa per no grasa. Alisa y relaja los rasgos de manera instantánea, aporta luminosidad y buena cara y la piel se vuelve más lisa. Si pruebas un poquito de este producto en una mano y la comparas con la otra mano verás la diferencia. Lo ideal es probarla con un tratamiento en un Spa Valmont! Qué apetecible.
Se puede usar a diario para equilibrar la piel: aplica una fina capa sobre la piel limpia y dejándola actuar 5 minutos. Lo que sobra lo retiras con un pañuelo húmedo y continuas con tu tratamiento habitual.
A diario como tratamiento regulador progresivo de la piel: aplica una nuez de producto en cara, cuello y escote masajeandolo hasta su total absorción y a continuación usa tu tratamiento habitual.
Puntualmente para un tratamiento de belleza flash: extender una capa gruesa por todo el rostro y dejarla actuar 20 minutos. Después masajear el producto y retirar el sobrante. En mi caso me la he dejado puesta toda la noche y estoy encantada con la buena cara con la que me he levantado.
Un día o dos a la semana os recomiendo que os apliquéis mascarillas para la necesidad específica que busquéis: dar luz, limpiar, hidratar, nutrir o difuminar manchas!
Me despido hasta mañana con una reflexión
Ojalá todos fuésemos más agradecidos con toda la suerte que ya tenemos. Muchos besos