¡CONCURSO! DOS LOTES, DE 3 PRODUCTOS, ASTALIFT PARA LUCIR UNA PIEL SIN MANCHAS


Hoy jueves, es el último post de la semana. Es que estoy en Marruecos hasta el Lunes. ¡¡¡¡Pero os traigo una gran con sorpresa!!! Un sorteo de dos packs de estos 3 productos Astalift, una de mis marcas de tratamiento favorita!!! Un regalazo! En este post os cuento como participar y el resto es cuestión de suerte…

bodegon eclat

astalift-day-protector-spf35-

El sol es estupendo, es fuente de vida y provoca que aumenten las endorfinas, es decir, que estemos más felices. Pero el sol causa graves alteraciones cutáneas y conduce inevitablemente al envejecimiento prematuro de la piel. Los rayos UVA, UVB y los Infrarojos dañan la barrera protectora de nuestra piel y nos saldrán arrugas, manchas…Astalift es una marca japonesa de la que ya os he hablado en otras ocasiones porque yo soy fan absoluta. Son productos que dan resultado.  Este es un esquema de los rayos de sol y como inciden en la tierra y en los seres vivos que la habitamos.

rayos_sol_sobre_tierra

Si padeces manchas no te desesperes, no todo está perdido. Puedes usar crema iluminadoras y despigmentantes que ayuden a igualar el tono de tu piel.  Eso sí, debes ser constante y estricta en el protocolo de belleza. Y sobre todo recuerda que una tarde de sol puede cargarse meses de tratamiento. Y ese sol no tiene que ser solo el de la playa, también puede ser el que te da paseando por la calle, en una tarde de ski o leyendo el periódico en una terraza.

Manchas-en-la-piel-153637349

Junto con Astalift nos vamos a proponer un objetivo:  Combatir las manchas causadas por el sol no solo en la superficie de la piel, también en su interior. Los productos iluminadores de ASTALIFT han sido creados para tratar también las imperfecciones ocultas, trabajando multidimensionalmente tanto en la superficie como en las capas más profundas. Yo lo he usado y os prometo que funciona. La piel mejora visiblemente. Te dirán que estás radiante y ,más joven porque lo peor de las manchas es que envejecen.

manchas ocultas

Y es que aquí viene lo aterrador: No solo tienes las manchas que no ves…también tienes las que aún no ves que se están formando dentro y en un tiempo saldrán a la superficie. En su ciclo normal, la melanina sube a la superficie de la piel y desaparece gradualmente. Pero por varios motivos, exposición prolongada al sol sin protección, determinados medicamentos, carencias nutricionales o cambios hormonales entre otros, la melanina se puede convertir en una mancha permanente. La gama de Iluminadores Astalift ha sido desarrollada para evitar que las manchas se conviertan en un problema permanente.

bodegon eclat

Los productos Astalift creados especialmente para ayudar a prevenir estas imperfecciones, actúan en sinergia con el resto de la gama aportando ingredientes específicos que potencian los efectos regeneradores y reparadores. La tecnología más avanzada en el tratamiento de las micropartículas asegura la óptima absorción de la fórmula Astalift consiguiendo una acción más efectiva y rápida en la epidermis.

ASTALIFT SERUM-ILUMINADOR-Astalift

El Sérum Iluminador, así como la Crema Iluminadora contienen Astaxantina, un antioxidante hasta 1000 veces más potente que la coenzima Q10, que además de iluminar la piel, combate los daños celulares causados por el estrés oxidativo. Los tres tipos de colágeno que componen parte de la formulación exclusiva de Astalift preservan a tres niveles la fuente natural de juventud, favorecen la renovación celular y aportan tersura, elasticidad y firmeza a la piel. La presencia de vitamina C junto al extracto de Regaliz,  de Arbutina y de zumo de Albaricoque, previene la concentración irregular de melanina, reducen visiblemente las manchas y evitan su aparición.  El Extracto de Levadura, el Escualeno y la vitamina E garantizan la óptima regeneración del tejido y una piel visiblemente más lisa, fina y turgente.

ASTALIFT CREMA LUZ 1

La textura de esta crema es una maravilla y se absorbe súper rápido pero te deja un sensación de confort estupenda.

astalift-crema-luminosa. 1 jpg

Y si usas tratamientos iluminadores y que tratan las manchas no te puedes olvidar de la protección solar a diario. Aunque este nublado y no veas el sol! Day Protector SPF 35++ de Astalift es perfecta. De textura ligera y con un alto poder hidratante, nos ofrece una alta protección contra los efectos nocivos de los rayos UV, permitiéndonos usarlo diariamente incluso como pre base de maquillaje.

astalift-day-protector-spf35-

El uso de los Iluminadores, Sérum y Crema, como parte del tratamiento diario de cuidado facial Astalift añade a los efectos hidratantes, reafirmantes y regeneradores, una decidida acción contra las antiestéticas manchas para conseguir una piel luminosa, sana y tersa. Y para que vosotras los probéis Astalift va a sortear 2 packs de  si no por la efectividad del tratamiento. Ya lo quisiera yo para mi!!! Esta imagen es de la comunicación en Japón donde además de serum y crema,  hay loción. Allí es un producto súper ventas y eso que las japonesas, en lo de tener la piel impoluta y sin manchas, son muy exigentes.

ASTALIF JAPON

Y vamos a lo que más os importa: El sorteo estará vigente desde el viernes 7 al domingo 16 de Febrero. Los ganadores de los dos lotes se anunciarán el 18 de Febrero. Para participar:

1)Ser seguidor de la página de Astalift España en Facebook, AQUÍ.

2) Compartir en su muro de Facebook el post del sorteo.

3) Contestar correctamente a la pregunta: ¿Cuántos productos componen la gama Brightening/Éclat de Astalift?  Y enviar un e-mail con la respuesta a info@astalift.es.

Y sí resultáis ganadoras os enviarán el lote a casa y eso sí, luego me contáis que tal os va el tratamiento!! Mucha suerte!!

Astalift es una excelente marca japonsea cuyos productos, de gran eficacia demostrada, llevan astaxantina, el antioxidante más potente que hay. 3 tipos de colágeno que actúan en todas las superficies de la piel. Y lo fundamental: la nanotecnología para que todos estos potentes ingredientes lleguen donde deben y penetren correctamente. Esta es su gama completa:

gama completa astalift ok

Qué tengáis un feliz día, y ya un fin de semana. El Lunes, si me da tiempo a prepararlo, ya os hablo de Marruecos, concretamente de Tánger  y Tetuán que es donde voy a estar. Es como el viaje de El Tiempo entre Costuras!

las personas mas felices

Un beso y participad en el sorteo que es la bomba! A mi no me dejan. Ah, quiero dejar claro que este blog sigue siendo un blog 100% altruista. Astalift no me paga nada, lo hago porque de verdad creo que es una gran marca con tratamientos realmente eficaces y este pack es un gran regalo para los que leéis y el blog así que estoy súper agradecida de que Astalift tenga este detallazo con vosotros.

 

Anuncios

13 Respuestas a “¡CONCURSO! DOS LOTES, DE 3 PRODUCTOS, ASTALIFT PARA LUCIR UNA PIEL SIN MANCHAS

  1. Hola Katia
    Felicitarte por el concurso de Astalift
    Por suerte he sido una de las ganadoras de los productos,me los han mandado hoy los probare mañana mismo, os contare como me funcionan aunque creo que estupendamente
    Un Abrazo y muchas gracias
    Maria Antonia Rey

    • Qué alegría por ti María Antonia. Qué los disfrutes mucho. Ten en cuenta que son muy concentrados y que hay que usar muy poco producto. Eso sí, con la piel bien limpia y hay que ser constantes. Gracias por leer el blog y por participar. Un beso

  2. Hola guapa! que genial el sorteo! tengo una duda con los requisitos cuando dices que hay que compartir en su muro el post te refieres a este post en el que te estoy escribiendo no? Gracias guapa y a ver si hay suerte! un besazo

    • Hola a las 2! Por lo que me explicaron los de Astalift, que son los que han puesto las condiciones, hay que copiar este post, el link de este post, y pegarlo en el muro de Facebook de Astalift! Un beso desde Marruecos! Y suerte!!!!

  3. Hola Katia tengo una duda nos dices que para participar en el sorteo
    2) Compartir en su muro de Facebook el post del sorteo.

    El tema es que no veo el Post del sorteo en la pagina de Astalift para poder compartirlo. Muchas Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s