8 HORAS DE SUEÑO EN UN BOTECITO


¿Recuerdas cómo queda tu piel tras ocho horas de sueño?  Cara fresquita, relajada, descongestionada…Pues os recomiendo hoy un Serum en Aceite, apto también para pieles mixtas, que tras una única noche de uso, verás que deja la piel más renovada, revitalizada y descansada.

BODY SHOP SERUM IN OIL

Se absorbe de manera rápida y sin dejar sensación de grasa. Así se aplica:  

SERUM IN OIL 0

PASO 1: Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y frotarlas a continuación para calentar el producto.

PASO 2: Aplicar en rostro y cuello dando ligeros golpecitos.

PASO 3: Masajear con las puntas de los dedos realizando movimientos circulares, en: frente, mejillas, alrededor de la boca y la zona del mentón.

SERUM IN OIL 1

 

De esta línea también hay una mascarilla estupenda con un efecto flash e hidratación instantánea. A ver, nada nos quita la cara de cansada de un plumazo.  Los claims de los productos formparte de del marketing. Esta línea lo que si mejora es la hidratación y la luminosidad pero no te quita la mala cara.

mascarilla vitamina E

Pertenece a la línea Vitamina E de The Bosy Shop con aceite de germen de trigo que es una de las fuentes de vitamina E antioxidante más potentes de la naturaleza.

germen de trigo

Esta fórmula está enriquecida con la mayor concentración de aceite de germen de trigo de la línea , que contribuye a mejorar sus propiedades emolientes.

C_ShopByLine_VitaminE

Serum-In-Oil Sueño Reparador de VIT E, una innovación técnica de The Body Shop que combina el poder de un sérum con el cuidado de un aceite, para devolver toda la hidratación de la piel mientras duermes. Para mi gusto, lo mejor es la sensación de levantarte con la piel súper hidratada y confortable. Y tiene un precio súper bueno: 22€! Me despido con un lema de vida que yo intento cumplir,  aunque me llamen inocente…

image

Bueno os deseo un día estupendo. Besos

Anuncios

4 Respuestas a “8 HORAS DE SUEÑO EN UN BOTECITO

  1. Hola! Escribí antes peo creo que no se envió el comentario…te decía que desde que oí hablar de él me tiene buena pinta, y además tengo un 30% de descuento qe me dieron al comprar en TBS hace poquito. Lo único es que no me animo a comprar sin probar…

    • A mi me gusta mucho y lo estoy usando. Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que antes hay que probarlo. Pide muestras que te las dan seguro y deben tener porque es un lanzamiento importante para la marca. Un beso

  2. Hola Katia,
    Yo estoy ahora en busca de tratamiento de noche. El Midnight Recovery de Kiehl’s no me terminó de ir bien. Tengo 38 años y mi piel es mixta y sensible y para colmo con manchas, y estoy dudando entre el Advance Night Repair de Estee Lauder, el BLUE THERAPY Serum In Oil de Biotherm y ahora veo este. ¿Me podrías aconsejar? Gracias!!!

    • Mi consejo es que pidas muestras de los 3 productos, lo pruebes y que al despertar por la mañana lo valores ya que este de Body Shop son 22€ pero el de Estee Lauder y el de Biotherm son más caros y mejor asegurarte. A mi el de Estee Lauder me encanta, es un clásico que sigue siendo un top en ventas y el de biotherm lo use hace unos meses y me chifló!! Pero cada piel es un mundo y reclama unas necesidades. Yo te aconsejo que los pruebes con las muestras que deben darte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s