FLORES QUE NUNCA MUEREN


¡Feliz Día de los Enamorados! Aunque no tengáis pareja uno puede estar enamorado de su vida, de su pareja, de sus amigos, de su trabajo y hasta de uno mismo!!! Ni estoy a favor ni en contra de celebrar este día. Cada uno que haga lo que le parezca. Y si sirve para activar el consumo, con los regalitos, pues mejor no? que a los comercios les vine muy bien.

quererseDesde luego lo mejor de tener pareja es una ventaja por  la complicidad y el apoyo incondicional. Sentirte querida, apoyada y escuchada. No siempre todo es perfecto pero debe compensar. Desconfía de esas parejas que te dicen que no discuten y siempre se llaman en diminutivo…lo he vivido de cerca y no es real.

COMPLICIDAD

A lo que iba, a mi no me gusta que me regalen flores. Me explico, no es que lo odie, agradecida con todo lo que me obsequien, simplemente que luego cuando se mueren me da pena y hasta mal rollo.  Hasta que descubrí “Los Detalles de Sonia Mompó” y me enamoré de su trabajo. Sonia es una bellísima persona y una gran artista. La conocí en el 2008. Yo trabajaba en una agencia como directora de producción y la pedí que me hiciera un jardín artificial en las oficinas de un cliente. Fue un gusto trabajar con ella y nos hicimos amigas. Además, desde entonces soy fan de su trabajo .

sonia mompó akebias

Ella trabaja con flores artificiales de altísima calidad, las mejores que existen, y crea unos centros espectaculares. La foto de arriba son Akebias y esta de abajo Peonías. La podeis seguir en Facebook, AQUÍ,   es de de donde he sacado estas fotos. (Sonia, que no te he pedido ni permiso!!!)

sonia mompó peoniasLas orquídeas también tienen mucha aceptación y es que son súper elegantes

sonia mompo orquideasY este centro de Hortensias que es espectacular

SONIA MOMPÓ 1La ventaja es que se limpian con un trapo húmedo y listo, siempre presumirás de flores perfectas. Yo algún centro que tengo suyo lo que hago es perfumarlo cuando vienen invitados a casa y cuando se acercan a olerlas todo el mundo dice “qué bien huele” y es que ni tocando las flores se dan cuenta de que son artificiales. Y cuando lo comentas es que les cuesta creérselo. Las rosas serían un buen detalle para hoy no?

sonia mompó rosas

También hace cuadros como este de Gorgonias.

sonia mompo gorgonias

Si compras una docena de rosas y te gastas unos 50€, en 1 semana van a morirse, una pena. Con estos centros de Sonia te puedes gastar un poquito más, (o menos porque hay precios desde 25 hasta lo que quieras!!!) y durarán para siempre. Yo es que soy muy de mirar los costes a largo plazo y amortizarlos…deformación profesional. Os dejo una imagen de Sonia es su taller. ¿A qué tiene cara de buena gente? doy fe de ello y no es por presumir de amiga.

sonia mompo taller

Pues ya tenéis otra opción de regalo! Y no solo para San Valentín! A mi me parece ideal para  cuando alguien estrena casa, o para una boda, para un cumpleaños, cuando alguien está enfermo en el hospital…o porque sí! Me despido con una afirmación personal que ojalá todos compartáis. Muchos besos y buen fin de semana

HONESTAMENTE

Anuncios

Una respuesta a “FLORES QUE NUNCA MUEREN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s