NEW BALANCE EN ZARA!!


La moda asocia marcas, en forma de colaboraciones, que sorprenden y, en la mayoría de los casos, gustan mucho. Gracias a H&M tengo una falda de Lanvin (regalo de mi amiga Mentxu que la consiguió porque sabía que me encantaba)

lanvin h&m

Una chaqueta y unos pantalones de Isabel Marant, que  no los compré el día de la venta especial si no en rebajas y con un buen descuento.

HM-ISABEL-MARANT-570-horz

A Mango unos zapatos de Zuhair Murad, que encima son cómodos sólo que los encontré de casualidad y mi número no quedaba y me compré un número más, muy de mi estilo hacer esto!

zuhairmuradformangorega

De Trucco una camiseta de Lorenzo Caprile con el plus de que  era solidaria y de edición limitada. No sabeis lo que la uso y sigue perfecta.

camiseta_caprile_trucco

Pues Inditex parece que por fin se va a subir al tren de las colaboraciones y ha lanzado una alianza con New Balance.

NEW BALANCE FOR ZARA

NB NIÑO ZARA

Se trata de dos diseños del modelo 501 en dos colores. En rosa para níña y el azul para niño. Lo de los colores es para que sepáis donde buscarlos en la página web porque a mi me parecen colores unisex. Lo mejor es el precio: 45,95 € y las tallas van desde la 28 a la 40. En apenas unas horas las tallas grandes (de la 36 a la 40) se han agotado pero volverán!! Así que hay que estar atentos si os han gustado,  porque son ideales y un chollazo.

NEW BALANCE DOR ZARA 3

NB NIÑO ZARA 3

Las zapatillas de New Balance tiene un increíble efecto adictivo porque además de ser chulas de diseño, y ahora mismo estar súper de moda, es que son comodísimas. Por eso la gente quiere comprarse más modelos y no se las quitan.

NB NIÑO ZARA 2

NEW BALANCE FOR ZARA 4Por cierto, siguiendo con esto de las colaboraciones,  hace un par de años se rumoreaba un “joint venture” de Givenchy con Zara Woman y aún nada pero desde aquí le digo al Sr. Ortega que sería un placer comprar diseños de Givenchy en sus tiendas. ¿No os parecería un acierto? Por ejemplo estos modelazo a precio Low Cost

Vestidos-Givenchy-2 Vestidos-Givenchy-6 Vestidos-Givenchy-8O el bolso estrella de la temporada de Otoño 2012 y que sigue vigente…y es el más imitado:

bolsos-givenchy-verano-2012-21O este rosa de la primavera de 2013 que es el que más me gusta y que con lo que ya estamos viendo el rosa bebe y rosa nude en los escaparates para Primavera sería un acierto poder hacernos con este bolso a precio Zara, vamos que habría tortas!

givenchy-spring-2013-alt-7

El diseñador Jorge Vasquez comentaba en una entrevista que le encantaría diseñar para Uterque. él comenzó en el departamento de diseño de Inditex y ahora que hace alta costura sería estupendo tenerle al alcance en Uterque. Bueno, a ver si esto de las colaboraciones permanece de moda y continuamos comprando firmas más caras a precios más asequibles. Besos y feliz Martes!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s