UN GRAN ALIADO PARA PEINARME


No soy mañosa. Ni para peinarme ni para maquillarme. Bueno ne general no lo soy para nada porque no tengo paciencia….por suerte la tecnología avanza y se pone del lado de los “torpes” en estas cosas de la belleza como yo.

babyliss secret

He descubierto otro invento de Babyliss. Después de revolucionar las ondas en el cabellos con Curl Secret ahora lanzan una herramienta para peinarnos a diario que me encanta. El Cepillo Moldeador. Ya se que hay más en el mercado pero este viene con mejoras, es cómodo, no pesa y es mi favorito. Ah y cuesta 49€, que es un precio más que razonable con la súper calidad que tiene.

babyliss cepillo moldeador

Este cepillo seca, moldea o da volumen a la raíz. Tiene 1000w de potencia y viene con 3 accesorios para lograr estos acabados: un cepillo plano, un accesorio para crear volumen y un cepillo redondo.  Viene con 3 velocidades/temperaturas para que lo regules según tu tipo de cabello. No por darle a la máxima potencia tu pelo quedará mejor, al contrario, si lo tienes fino como yo es mejor que te quedes en la 1 y el peinado queda perfecto y el cabello no sufre. Puedes elegir hacerte todos estos looks.

babyliss peinados

Puedes elegir 1000W para una rapidez de secado o marcado o bien elegir Iónico que asegura un acabado suave y brillante o Aire frío: facilita la fijación del peinado. Y otra elección:  Cepillo plano que  desenreda y seca el cabello cómodamente y tiene un efecto masaje sobre el cuero cabelludo.  O Cepillo redondo que moldea las puntas o Accesorio de volumen: crea volumen desde la raíz.

cabello ideal

Viene con un maletín para que lo guardes bien y pueda ir contigo donde quieras y lo que se nota mucho al usarlo es el mango estrecho que hace que sea más fácil y cómodo. ¿Os gusta? para mi es perfecto. Yo optaría por este look de volumen en la raíz y porque el liso ya lo tengo de nacimiento.

babyliss volumen en la raizMe despido con una reflexión que creo que está bien pararnos a pensar todos los días en  cómo se mejores que no siempre la culpa la tienen los otros!

imageUn beso y feliz día.

Anuncios

3 Respuestas a “UN GRAN ALIADO PARA PEINARME

  1. Me encanta el post! Una preguntita,he buscado por todo internet este modelo y no lo encuentro. ¿Me podrías decir el nombre completo del cepillo? Gracias guapa!

    Besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s