Ya sabéis que Glam Glow está arrasando. No sólo en España, en todo el mundo. Comenzó en 2011 como un producto de «backstage» para los maquilladores, para lograr en las estrellas un aspecto impecable en tiempo record. Pero era tan bueno que las celebrities querían llevárselo a su casa y se fue corriendo la voz.
El secreto de Glenn y Shannon, sus creadores, es una arcilla maravillosa y el Teaoxi. En 2010 empezaron a formularla en su propia casa en Hollywood, para sus amigos y se hicieron cada vez más grandes hasta distribuirlo en más de 2000 países actualmente y haber recibido infinidad de premios. En España se vende en exclusiva en Sephora.
Hace unos meses os conté mi devoción total por su primera mascarilla: Youthmud Tinglexfoliate. Una mascarilla que proporciona en 10 minutos un aspecto rejuvenecido. La piel queda suave y lisa, perfectamente exfoliada y con mucha luminosidad. Para mi es ya un imprescindible.
Después salió la mascarilla con el envase blanco: Supermud Clearing Treatmente. Perfecta para pieles con problemas, con impurezas sobre todo. Pero también para zonas con manchas o para los hombres, para que no se les enquisten los pelos de la barba. La piel queda suave y con un aspecto saludable.
Y ahora ha llegado la mascarilla para el contorno de los ojos: Brightmud Eye Treatment. Buenísima, ya os doy fe de ello. Vale para todas las edades, hombres o mujeres y para cualquier tipo de piel.
El secreto son sus poderosos activos que minimizan en solo 3 minutos las bolsas, ojeras, la hinchazón, las pequeñas arrugas y cualquier signo de fatiga alrededor del ojo. Aporta luz y mucha hidratación En la caja vienen 12 paquetes, muy cómodo este formato para llevar a cualquier parte.
En cada paquete vienen 2 mini-dosis. Una para cada ojo, la cantidad justa que debes aplicar. Hay que dejarla 3 minutos aunque yo la he dejado, por olvido 6, y no se reseca ni me ha pasado nada malo. Se retira con un tissue o en mi caso con agua fría. Si después te das un ligero masaje en la zona aumentarás los beneficios. No pica ni escuece ni es nada molesto. A mi me parece que tienen un resultado espectacular. Ya las he usado en 2 ocasiones y son realmente efectivas. Yo no tengo ojeras ni bolsas marcadas pero si algún día me he levantado con los ojos hinchados, algo de bolsas y la ojera un poco marcado de haber dormido poco…pues las he usado y la mirada se refresca.
Ninguno de los productos Glam Glow lleva parabenes, fosfatos o sulfatos, que se que a muchas os preocupa esto. (Conchi, va por ti) Y pronto van a lanzar una mascarilla para pieles secas o deshidratadas. El envase será de color azul. No os cuento más. Ah, el precio de esta nueva mascarilla para ojos es de 49,50€ y vale para 12 usos. Las otras dos mascarillas anteriores tienen el mismo precio y valen para unas 10/15 veces, más o menos. Según la capa que te apliques en la cara, recuerda que para la cara con una fina capa es suficiente y así me dura más.¿Os ha gustado? ¿Habéis probado ya algo de Glam Glow? En España Glam Glow está vendiendo muy bien porque cuando un producto es bueno y funciona el éxito es seguro. La inversión compensa.
A esta frase yo le añadiría «y de un hombre». La mirada es lo que nos delata. A mi por lo menos se me nota todo, no se disimular, para bien para mal. Un beso enorme y feliz Jueves
Reblogueó esto en yofumoenpipa.