Hoy os quería hablar de un producto excelente y encima solidario: Mango Nourishing Balm de Natura Bissé. Es 100% natural y combina la nutrición de las mantecas naturales de Mango y Karité con los aceites esenciales de mandarina y olivo. Huele genial y la textura es muy agradable.
Repara e hidrata. Regenera en profundidad el manto hidrolipídico evitando así la deshidratación, rojeces, tiranteces y descamación.
Los beneficios de este producto colaboran con el programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. El Sr Fisas falleció hace dos años y aunque se le hecha mucho de menos, sus hijos, su mujer y su gran familia de empleados de Natura Bissé mantienen el altísimo nivel.
Este programa, que se desarrolla conjuntamente entre Natura Bissé y equipos médicos, ofrece tratamientos cosméticos individuales y gratuitos a personas que están padeciendo tratamientos oncológicos en hospitales y asociaciones de pacientes.
La piel de pacientes tratados con quimioterapia o radioterapia se vuelve más sensible, fina e irritada con lo que este bálsamo es perfecto para repararla. Además la línea NB Ceutical sería recomendable ya que está indicada para pieles sensibles, alérgicas o intolerantes.
La Fundación organiza también cursos a las esteticistas para difundir la Estética Oncológica y cuenta con una red de voluntariado.
Este producto está a la venta desde este mes de Febrero. Tiene 100ml y cunde mucho porque es muy untuosa y cuesta 55€. A mi me encanta. La web de la fundación es: http://www.fundacionricardofisas.org Me despido mandado muchos ánimos y mis deseos de pronta recuperación a todas personas que sufren cáncer.