UÑAS PINTADAS DE BLANCO


¿Os gustan las uñas pintadas de blanco? a mi nada de nada. Y menos aun si las llevas tan largas como Miley Cirus…

miley-cyrus

Chanel, ejemplo de elegancia se ha sumado a esta tendencia….¿en unos meses lo veré yo también como algo super chic? y Opi, firma americana dedicada exclusivamente al cuidado de las uñas tampoco reniega de este color:

uñas blancas chanel

opi uñas blancasAunque ya había muchas firmas como Essie, Nars, o Bourjois que tenían ya estos tonos de hace años:

uñas blancos variado

NARS UÑAS BLANCASY No creáis que Miley es la única  famosa, parece que ya son muchas las que se animan con este tono…¿a vosotras os gusta?

beyonce-white-nail-polish-square-w352

11 uñasblancasLa última firma en sumarse a la tendencia ha sido L’Oreal Paris con su colección de esmaltes Les Blancs, 5 tonos en la gama de los blancos. Y lo mejor es que tienen un precio de 5,95€. Los colores van de un blanco fuerte a un blanco acido pasando por el blanco-rosa empolvado, blanco hielo y blanco con verde esmeralda. Os dejo una foto con los tonos:

les-blancs-nagellak-review-1_thumb_600x400

Estos colores parecen más ponibles ¿no? Uy…qué me parece que a estoy cayendo en la tendencia que me espantaba al principio…ya os contaré si me animo o no…CARA UÑAS BLANCASBesos y buen día. Os dejo una apreciación sobre las decepciones…para las que, como yo, vivís en Disney y que sigamos así mucho tiempo!

decepciones

 

 

Anuncios

7 Respuestas a “UÑAS PINTADAS DE BLANCO

  1. A mi me gusta muchooo, lo que con mi piel oscura creo que daría demasiado el cante! Jejejje. Lo que si que es cierto, que sólo las llevaría en corto. Las largas no me gustan nadaaaa

  2. Saludos, y claro que el color blanco es muy elegante pero llevarlo en las uñas no me parece tan fácil, me sentiría extraña e inquieta se que el blanco combina con todo pero en las uñas no lo he probado.

  3. Hace años también se puso de moda este blanco opaco y ya en su momento me pareció un horror. Ni uñas largas ni cortas, parece como si las uñas estuvieran pintadas con tipex. El blanco nacarado con un toquecito transparente me parece mucho más elegante.

  4. Pues a mi si so cortas no me parecen feas, pero yo soy una fanatica de las rojas, casi granates. Hacen los dedos mas lardos y la pil mas blanca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s