¿CREMA MILAGROSA?


Llamar a una crema “Miracle Cream” ya es arriesgarse a sobre prometer…..y no penséis que os voy a hablar de una crema súper cara. Se trata de un tratamiento que cuesta 11,99€ y viene de la mano de Garnier.

garnier-miracle-cream-2

Tras arrasar con la primera BB Cream que llegó a España, Garnier lanzó en Septiembre su borrador óptico. Un producto lleno de silicona que cumplia lo que prometía, dar a la piel, ópticamente y durante unas horas, buen aspecto. Pero sin ser beneficiosos su uso a largo plazo. Es para usar en momentos puntuales, o a diario aunque las silicona taponan y yo lo usaría solo antes de un evento o momento especial en el que lucir impecables.

BORRADOR GARNIER

Pues ahora han creado Miracle Cream que promete tratamiento de hidratación y 7 activos antiedad,  además un efecto perfeccionador inmediato. Ah y contiene protección solar con un spf20. Afirman que mejora la calidad de la piel.

garnier-miracle-cream

Ya está a la venta desde este mes de Marzo en toda la gran cantidad de puntos de venta de Garnier. El precio me parece inmejorable para un tratamiento que promete: hidratación, antiedad y perfeccionador.

miracle-cream-garnier¿Qué os parece? ¿habéis probado los best seller (BB Cream y borrador óptico) de Garnier anteriores? Esta crema promete ser otro Top en Ventas. Me despido hasta mañana y os deseo un buen día. Besos

respetate

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s